San Juan Pueblo - Alicante Calle Pintor Miró, San Juan de Alicante

  • Casa / Chalet
  • 344 m2
  • 4
  • 4
Ref: 2175

Fantástico chalet en la zona de San Juan Pueblo (Alicante) con una cuidada parcela de 1.500m2, piscina, garaje y con una distribución y luz espectacular.

Este chalet de 344m2 ha sido construido por un arquitecto y eso se nota.
La distribución de todas las estancias está muy bien pensada, aportando grandes espacios y sobretodo muchísima luz a cada uno de los rincones de esta fantástica casa.

Cuando entramos a la parcela vemos mucha vegetación, césped natural, todo muy bien cuidado y en el lateral de la casa la piscina 12x6 con posibilidad de cubrirla de una manera sencilla para poder mantener el agua todo el año.

El distribuidor principal da acceso a un salón comedor a doble altura, todo rodeado de ventanales para poder disfrutar del exterior así como la luz.

La cocina es independiente con acceso a la parte trasera de la vivienda. Tiene muchos armarios y almacenaje además de una gran despensa perfecta para guardar todo tipo de enseres.

La casa está muy bien dividida en zona de día y zona de noche separando estas zonas con un bonito patio andaluz con un gran ficus en el centro, otro lugar con muchísimo encanto perfecto para salir a desayunar u organizar comidas o cenas familiares y amigos.

La zona de noche empieza con un gran distribuidor ahora aprovechado como oficina pero también pudiendo ser otro segundo salón ya que tiene más de 20m2 y a través de esta estancia accedemos a los dormitorios y baños que componen la casa, 4 dormitorios dobles en total y 4 baños.

El garaje bajo la vivienda con puerta automática y capacidad para 3 coches también alberga muchísimo espacio así como una zona habilitada ahora como mismo como zona de juegos para niños pero que también se podría usar como oficina, etc. En esta misma planta también tenemos un baño perfecto para no tener que subir a la vivienda cada vez que queramos ir al aseo.

•La parcela y su entorno está calificada por el Plan General como suelo urbano de uso residencial: Edificaciones unifamiliares aisladas; parcela mínima 500m2; edificabilidad: 0,30 M2/M2; nº de plantas máximo: 2; semisótanos, sí; ocupación de parcela <= 30%. En consecuencia queda un remanente de 290m2 de edificabilidad, y de 210 m2 de ocupación.

Una casa que te lo ofrece todo y que seguro, si visitas quedarás sorprendido/a. ¿Quieres verla?

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 344 m2
  • Superficie útil: 320 m2
  • Superficie parcela: 1.500 m2
  • Superficie terraza: 20 m2
  • Precio venta / m2: 1598,84 €
    acceso minusválidos animales antena TV armarios empotrados aseo buen estado cocina amueblada exterior garaje gas butano independiente internet jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking patio de uso patio interior piscina porche puerta de seguridad soleado sótano suelo mármol suelo terrazo terraza trastero wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble