Playa de San Juan - Alicante Camino Colonia Romana, Alicante

  • Piso
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2174

Estupendo piso vivienda a 100mts de la playa. Piso de 90m2, 3 dormitorios y 2 baños completos, plaza de garaje y trastero.

Es una vivienda muy luminosa con una acogedora terraza acristalada de 5m2, donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres del Alicante, además cuenta con estupendas vistas abiertas y al mar, da acceso a un amplio salón-comedor, lleno de luz y confort.

Posee una cocina independiente totalmente equipada y amueblada con fogones a gas, una plancha ideal para preparar comidas ricas y saludable, además posee una galería independiente para la colada.

El piso cuenta con 3 Habitaciones, la habitación principal muy amplia con un armario empotrado y un baño completo en suite, la segunda habitación es doble, con doble armario empotrado, y una habitación individual que actualmente es un despacho. Además cuentas con un baño completo con bañera y ventana al exterior.

Como extra el piso posee con una plaza de garaje cubierta en el sótano del edificio y un trastero que te será de mucha utilidad para guardar enseres.

En cuanto a acabados y calidades, la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para entrar a vivir.
El edificio “Lo Alamos” posee una entrada muy bonita y acogedora donde te recibirá un pequeño jardín, una fabulosa piscina, y una pista de tenis, elementos comunes que disfrutaras con los tuyos disfrutar de esta magnífica urbanización y del maravilloso clima del Mediterráneo.

El piso se encuentra en Playa de San Juan, zona muy demanda por su tranquilidad, a un paso de la playa. con todos los servicios a tu alrededor: colegios, farmacias, supermercados, tiendas de paso, bancos y restauración. También está muy bien comunicada con medios de transportes, autobuses, tranvía.
Es una gran oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de la Playa de San Juan con gran demanda.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie útil: 85 m2
  • Superficie terraza: 5 m2
  • Precio venta / m2: 2944,44 €
  • Planta: 3
    acceso minusválidos aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada internet jardín luminoso no amueblado parking piscina piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida soleado terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada vistas al mar vistas al monte wifi zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble