Arenales del Sol - Elche Paseo Algeciras, Arenales del Sol

  • Piso
  • 130 m2
  • 3
  • 3
Ref: 2172

"Ático en urbanización OCEAN VIEW, Primera Línea con inmejorables vistas al mar".

Ático de 130m2 distribuido en dos plantas:

Planta Principal: Gran Salón de más de 25m2 con salida a una gran terraza de más de 15m2, con preciosas vistas al mar. El salón abarca en una zona muy amplia la cocina americana y da acceso a a los dormitorios de la vivienda, 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en suite y uno de los dormitorios con acceso a la terraza.

También hay otra habitación perfecta para utilizar como trastero y poder almacenar todo lo necesario o cosas de la playa, bicicletas, etc.

Planta Superior: Dispondrás de una fantástica terraza con impresionantes vistas al mar. Esta terraza de mas de 50m2 es perfecta para organizar fiestas, comidas con amigos y familiares, barbacoas y disfrutar del fantástico clima mediterráneo.

Ocean View es un magnífico conjunto residencial pensado para disfrutar de excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Podrás darte un relajante baño con vistas al mar en su piscina climatizada o en uno de sus dos jacuzzis también climatizados, podrás pasear junto al lago artificial y las amplias zonas ajardinadas interiores, o bien practicar deporte al aire libre en los diversos aparatos de gimnasia, ubicados en el circuito alrededor de la piscina. Los más pequeños lo pasarán en grande en el área de juegos infantiles con columpio, balancín, tobogán, etc. además de las divertidas fuentes de chorros de agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el gran paseo marítimo situado frente del residencial.

La playa de Arenales del Sol está situada frente al residencial, a tan sólo 50 mts. En esta franja de litoral de más de 8 kilómetros de extensión podemos encontrar dunas de alto valor ecológico, así como varias playas de fina arena: Urbanova, El Altet, Arenales del Sol y Carabassí.

La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos. Además su cercanía a la ciudad de Alicante hace que podamos disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad a tan sólo unos minutos de distancia.

El liderazgo y la amplia experiencia ofrecen resultados impecables. Ese es nuestro activo más valioso. “MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Superficie terraza: 50 m2
  • Precio venta / m2: 2761,54 €
  • Planta: 1
    a estrenar antena TV armarios empotrados ático barbacoa buen estado cocina americana diáfano internet jardín comunitario luminoso orientación este orientación sur parking pintura lisa piscina comunitaria pista de tenis soleado terraza turístico urbanizacion privada ventanas climalit wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble