Varadero - Santa Pola Avenida Maribel Lopez de Ojeda, Santa Pola

  • Bungalow
  • 240 m2
  • 4
  • 3
Ref: 2167

Hermoso bungalow pareado a tan solo 50m de la playa de varadero, con idílicas vistas al mar.
Vivienda muy luminosa con orientación sur, 4 dormitorios 2 baños, en urbanización privada con piscina, y todo en la zona más exclusiva de Santa Pola.
Todo está distribuído en 4 plantas:
Primera planta dispone en la entrada de una hermosa terraza con porche, que acceso a un amplio y confortable salón con un aseo, y una cocina semi-independiente muy espaciosa y práctica. totalmente equipada y amueblada. Además en esta área cuenta con una patio trasero y un lavadero.
Segunda planta tienes 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño completo en suite y armario empotrado, el resto de dormitorios sencillos y un baño completo con bañera.
Tercera planta un espectacular dormitorio principal, muy amplio, con aire acondicionado split, lleno de luz, con un baño privado reformado completo con plato de ducha y acceso directo a una increíble terraza, donde podrás disfrutar de maravillosas vistas, lugar ideal para relajarse y disfrutar.
Semisótano está acondicionado a la perfección con chimenea para mejor confort y sin duda un lugar donde todos quieren estar, también dispone con una zona para almacén/despensa.
Es importante mencionar que la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, con calidades de primera calidad y un diseño exclusivo

Está ubicada en “La urbanización punta varadero” cuenta con piscina, piscina infantil, zona de piscina en excelente condiciones. se encuentra en una de las zonas más demandas de Santa Pola gracias a su encanto y tranquilidad.
La zona de Varadero es una de las zonas más demandas y exclusiva de Santa Pola, gracias a su encanto, tranquilidad y seguridad.
Sin duda lo mejor es que estás a pocos metros de la playa. Una de las playas más demandas de la “Costa Blanca” Playas galardonadas, gracias a la calidad de sus aguas, muy limpias y cristalinas, además de su fina arena dorada, con todos los servicios: socorristas, hamacas, chiringuitos… todo preparado para disfrutar de los más de los 300días de sol del mediterráneo.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 240 m2
  • Superficie parcela: 240 m2
  • Precio venta / m2: 916,67 €
    aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados aseo buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje internet jardín luminoso orientación este orientación sur parking piscina piscina comunitaria soleado suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble