ÁTICO Santiago Bernabeu Calle Málaga, Santa Pola

  • Piso
  • 65 m2
  • 2
  • 2
Ref: 1021

"Tu vivienda entre Mar y Montaña"

Fantásticos Áticos modernos, con detalles y estilo mediterráneo. Residencias de 2 dormitorios con y 2 baños, viviendas muy luminosas gracias a su orientación sur con espectaculares y enormes terrazas con preciosas vistas al mar.

Los Áticos están construidos con primeras calidades, fachada formada por doble muro de ladrillo y cámara con aislamiento térmico y acústico en su interior y separación de viviendas con doble muro con aislamiento.
También cuentan con pre-instalación de aire acondicionado y cocina amueblada con armarios altos y bajos acabados en madera, encimera de granito. disponen de parking y, también de trastero.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 1 piscina comunitaria con vistas al mar y espacio para juegos infantiles.

Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

Entorno: Las playas A tan sólo 500 metros (5 minutos andando) podrás darte un baño en las magníficas calas de Santiago Bernabeu.

Junto a la promoción dispones de todos los servicios para la vida diaria: supermercados, restaurantes, servicios de transporte, etc. Además muy cerca del centro comercial Pola Max, 500 metros (5 minutos andando) con Mercadona, Gym, cines y restauración.
Una localización cuidadosamente escogida que hace posible que las vistas de cada una de las viviendas sean incomparable. Todo eso desemboca en una panorámica espectacular que abarca toda la línea de costa. La vista se pierde en un horizonte de mar que se ilumina cada día con el espectáculo del amanecer.

Descarga PDF con toda la información:
https://www.dropbox.com/s/29zuio2xe8eyrdk/BALC%C3%93N%20DE%20LA%20ISLA.pdf?dl=0

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 65 m2
  • Superficie terraza: 7 m2
  • Precio venta / m2: 3369,23 €
  • Planta: 1
    acceso minusválidos a estrenar antena TV armarios empotrados ascensor ático buen estado cocina equipada garaje jardín comunitario luminoso parking piscina comunitaria plaza garaje incluida solárium suelo gres terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar vistas al monte zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble