Chalet Balsares - Santa Pola Partida Balsares, Balsares

  • Casa / Chalet
  • 700 m2
  • 11
  • 5
Ref: 2166

"Casa de campo de grandes dimensiones rodeada de amplios jardines".

Esta gran casa de campo posee una ubicación inmejorable, a cinco minutos del aeropuerto de Alicante, de las zonas comerciales del Gran Alacant y de las playas de Los Arenales, y a quince minutos de las ciudades de Alicante y de Elche.
Perteneciente al término municipal de Santa Pola, la parcela queda integrada en el sector Balsares de acuerdo con el Plan General de Ordenación Urbana y calificada como suelo urbanizable. Actualmente se encuentra rodeada de campos de cultivo y algunas viviendas colindantes. Sin embargo, la ordenación urbana de la zona prevé la creación de una gran urbanización en todo el entorno, que creará nuevos accesos y servicios públicos, y en la que la vivienda con su parcela quedarán específicamente conservadas en el corazón de un gran campo de golf de 18 hoyos. Por lo tanto, posee una particularidad única en toda la zona que le da un especial valor a futuro.

La vivienda se caracteriza por sus grandes dimensiones, de más de 650 metros cuadrados de superficie útil, distribuidos en dos plantas y en varias zonas diferenciadas. Cuenta con calefacción central en todas las estancias y aire acondicionado en algunas de ellas. Todos los dormitorios poseen superficie suficiente para dos camas o cama doble, además de armarios empotrados en casi todos los casos. La vivienda se encuentra completamente amueblada.
En planta baja encontramos un gran salón principal con chimenea y comedor con mesa redonda con capacidad para doce comensales. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal en suite, que cuenta con vestidor y cuarto de baño propio, además de una agrupación de tres dormitorios que comparten cuarto de baño y vinculados a una gran zona de salón comedor acristalado con vistas al jardín. Por otro lado la planta baja cuenta con una zona de servicio compuesta por cocina, lavadero, habitación de servicio o sala de plancha, gran patio cubierto, sala de calderas y escalera de servicio que conecta con la planta superior. Además, tras un armario oculto en la cocina se accede a una bodega subterránea que cuenta con condiciones idóneas para la conservación de vino.
Por su parte, la segunda planta cuenta con dos zonas bien diferenciadas. El extremo este encontramos una agrupación de tres dormitorios que comparten cuarto de baño y un amplio salón con chimenea que da acceso a una terraza de 60 metros cuadrados abierta a los jardines. En el extremo opuesto de la misma planta encontramos nuevamente una agrupación de tres dormitorios que comparten cuarto de baño y que se encuentran vinculados a un salón y a una terraza que, en este caso, cuenta con una zona de porche acristalado.

A pesar de las dimensiones de la vivienda, el principal protagonista es el jardín y sus más de 7.500 metros cuadrados, casi todos ellos ajardinados. El acceso se realiza a través de una calle privada con una gran rotonda que facilita la maniobra de los vehículos y el acceso a las siete plazas de aparcamiento cubierto.
La mayor parte del jardín está formado por un entramado de caminos pavimentados que suman más de medio kilómetro de longitud y rodean amplias praderas de césped, un estanque y multitud de jardineras con árboles y palmeras de gran porte. Otro sector de la parcela lo forma un huerto de cítricos, higueras y otros árboles frutales.
Cuenta con dos piscinas, una infantil y otra grande con trampolín, ambas de agua salada. También encontramos pista de tenis con iluminación vinculada a una zona de baño y vestuarios, una zona de taller y almacenaje, parque infantil con piscina de arena de playa y diversas zonas pa4ra animales.

En definitiva, se trata de una vivienda de características excepcionales y ubicada en un enclave único con gran proyección a futuro."
“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 700 m2
  • Superficie parcela: 7.550 m2
  • Superficie terraza: 195 m2
  • Precio venta / m2: 1284,29 €
  • Año de construcción: 1976
    aire acondicionado alarma amueblado armarios empotrados barbacoa bodega calefacción gasoil chimenea cocina equipada orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur patio de uso piscina pista de tenis solárium sótano terraza trastero urbanizacion privada vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble