Monte Faro - Gran Alacant Monte de Santa Pola, Gran Alacant

  • Bungalow
  • 90 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2165

Estupendo chalet independiente de dos dormitorios en Urbanización Monte Faro, Gran Alacant Amplio chalet de dos plantas situado en una de las más reconocidas urbanizaciones de todo Gran Alacant, MonteFaro, un entorno familiar y seguro muy bien comunicado con todos los servicios.

La vivienda dispone de dos dormitorios dobles, con armarios empotrados, dos baños completos reformados, un confortable salón comedor muy amplio con chimenea y bonita cocina reformada: semi-independiente, equipada y muy práctica.

El salón-comedor tiene acceso directo, a un pequeño patio con hermosas vistas con miles de posibilidades: tomar el sol, para hacer comidas y disfrutar..., y por otro a la terraza y entrada principal del chalet perfecta para un precioso jardín.

Otra de las zonas a destacar de esta vivienda es su increíble solarium, con barbacoa está acondicionado para disfrutar de los días soleados del mediterráneo.

Está situado en una urbanización privilegiada: Monte Faro, un espectacular residencial de lujo, cerrado y vigilado, que cuenta con zonas deportivas (entre las que se incluyen dos pistas de pádel, una de tenis y otra multideportiva), extensas zonas ajardinadas en las que relajarse, una enorme piscina comunitaria y un club social en el que podrá disfrutar de las actividades programadas, celebrar eventos o simplemente relacionarse con los vecinos. Todas estas características convierten el residencial Monte Faro en uno de los más demandados de todo Gran Alacant, gracias a las infinitas posibilidades de disfrute que ofrece.

Su localización, además, te permite ir caminando hacia lugares de ocio tales como cafeterías y restaurantes, centros de spa, gimnasio, club de jazz y hasta un centro cultural con biblioteca. También encontrarás a un paso servicios tan necesarios como farmacias, paradas de autobús, bancos, la Policía Local y un centro de salud. La playa de Carabassí. conocida por su arena fina y aguas cristalinas, se encuentra a sólo 5 minutos en coche.

Sin duda, una vivienda con encanto especial, localizada en un lugar privilegiado y equipada con todas las características necesarias para convertirse en el hogar que siempre soñaste. Ahora a tu alcance.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie parcela: 130 m2
  • Superficie terraza: 20 m2
  • Precio venta / m2: 1777,78 €
    amueblado armarios empotrados chimenea cocina amueblada gas butano jardín jardín comunitario orientación este piscina comunitaria solárium terraza urbanizacion privada zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble