Santiago Bernabeu - Santa Pola Calle Bolivia, Santa Pola

  • Piso
  • 70 m2
  • 3
  • 1
Ref: 2154

Fabuloso piso a 100metros de la playa, con estupenda terraza para disfrutar del buen tiempo del mediterraneo.
La vivienda hace doble esquina, con una orientación principal este, y también posee orientación norte y oeste. Lo que lo hace un piso muy luminoso
Es un piso con una buena distribución: tres habitaciones, dos habitaciones con armarios empotrados y la habitación restante simple, todas las habitaciones son muy amplias y confortables se encuentran totalmente equipadas y acondicionadas, tambien cuenta con un baño reformado completo con todos los accesorios y plato de ducha.
Cocina:
Muy amplia, práctica e independiente totalmente equipada, con mucho espacio para el almacenaje y una galería independiente para la colada.
Salón comedor:
Espacioso, confortable y con acceso a la estupenda terraza de vistas abiertas y laterales al mar, donde sin duda podrás disfrutar de fantásticos momentos familiares y amigos: largas tertulias, una buena comida, o simplemente relajarse con una buena copa de vino y un poco de música...
Se encuentra en un edificio privado, muy bien conservado, jardines muy bien cuidados y Se trata de una segunda planta sin ascensor.
La ubicación del piso es perfecta ya que se encuentra a dos minutos de la playa, es una zona muy tranquila y segura con buen ambiente ya que se encuentra en muy buena zona turistica con gran oferta gastronómica, de ocio y restauración, con buenos supermercados cerca (Mercadona). y tan solo a minutos podrás disfrutar del centro de la ciudad y del paseo del puerto de Santa Pola. zona magnífica para disfrutar.
Es importante mencionar que las Playa de Santa Pola es considerada una de las mejores playas de la costa blanca, gracias a la calidad de sus aguas limpias y cristalinas, que mantienen una temperatura ideal promedio durante todo el año, además de una fina arena dorada. Es Magnífica para disfrutar los más de 300 días de sol que te ofrece el mediterráneo.

¡Consigue tu vivienda en la playa al mejor precio!
¡Sueña, Cree, Atrévete!

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 70 m2
  • Precio venta / m2: 1571,43 €
  • Planta: 2
    amueblado apartamento armarios empotrados buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada esquina luminoso orientación este orientación norte orientación oeste solárium suelo gres terraza urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble