Olivo de Oro - Gran Alacant Avenida de Escandinàvia, Gran Alacant

  • Bungalow
  • 208 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2152

EL MAR A TUS PIES - Espléndido chalet en primera línea de la Urbanización Olivo de Oro (Gran Alacant), con magníficas vistas a la bahía de Alicante, piscina privada climatizada y plaza de aparcamiento privada.
El chalet es muy luminoso, dispone de 2 estupendas terrazas 3 dormitorios, 2 baños, se puede disfrutar de la inmensidad del mar desde cada estancia de la casa. Posee una parcela de 208m2 y la vivienda tiene 136m2 muy bien distribuidos.
En la primera planta te encuentras un gran salón-comedor, con acceso directo a una magnífica terraza de 15m2 con vistas, y una cocina con diseño italiano completamente equipada con electrodomésticos, ademas en esta área tienes un aseo.
En la planta baja tienes un dormitorio principal con un fabuloso vestidor y el baño completo en suite, con plato de ducha, además de dos dormitorios y un baño completo con ducha y bañera. Un trastero de 18m2, con el lavadero incluído, lo mejor de esta zona es su acceso directo a la mejor zona de la casa; el área de piscina, terraza y jardín.
Como extra la vivienda posee calefacción central, aire acondicionado de frío calor. Se vende semi-amueblado.

Una oportunidad única para poder disfrutar de una vivienda espectacular en la urbanización con más prestigio de Gran Alacant. ¡Contactar con nosotros para más información!

Es la casa perfecta para disfrutar de la vida y la tranquilidad de vivir en un chalet independiente y a la vez rodeado de todos los servicios que ofrece una comunidad exclusiva como el Olivo de Oro. Un entorno de ensueño, con el mar a solo un paso.
En la zona de Gran Alacant destaca por encima de todas, la exclusiva urbanización del Olivo de Oro. Una de las urbanizaciones más demandadas de la zona, famosa por su piscina tropical, vistas de ensueño hacia el mar mediterráneo, pádel, etc.
A escasos metros encontrarás la playa del Carabassí, galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas. En el mismo Gran Alacant dispone de un centro comercial y numerosas zonas comerciales y de ocio con todos los servicios: supermercados, colegios, farmacias, panaderías, bancos, etc.

La situación estratégica de Gran Alacant le permite estar a 15 minutos tanto del aeropuerto como de la ciudad de Alicante ó del bonito pueblo pescador de Santa Pola.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 208 m2
  • Superficie útil: 136 m2
  • Superficie parcela: 208 m2
  • Superficie terraza: 115 m2
  • Precio venta / m2: 2831,73 €
    armarios empotrados barbacoa bodega cocina amueblada cocina equipada gimnasio jardín orientación este orientación oeste piscina puerta blindada suelo terrazo terraza trastero urbanizacion privada vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble