Centro Puerto Levante - Santa Pola Plaza de la Glorieta, Santa Pola

  • Piso
  • 136 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2147

Impresionante piso ubicado en el corazón de Santa Pola, en pleno centro, frente a la glorieta, con una vistas increíbles al castillo.

Es una Vivienda muy luminosa con orientación este, de 130m2 distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, y una terraza comunitaria.

EL salón- comedor amplio es muy amplio y confortable, con vistas estupendas a la glorieta el castillo y desde donde se puede contemplar la vida de Santa Pola. Posee muebles para 5 personas y una mesa de centro, y una preciosa comoda con espejo, además de una mesa grande para 6 personas, etc. También posee un área de estar, tipo estudio donde podrás leer, escuchar música, estudiar....

La Cocina totalmente equipada y es independiente muy práctica con mucho espacio de almacenaje, Totalmente equipada con armarios y todos los electrodomésticos, también tiene una mesa pequeña para 4 personas.
La vivienda posee 3 dormitorios, totalmente acondicionados y armarios empotrados. El dormitorio principal con vistas al centro de Santa Pola.
Dos baños completos uno con plato de ducha y el otro de bañera, equipados con todos los complementos.

Extras: las ventanas de la vivienda están insonorizadas por lo tendrás una tranquilidad increíble, posee un solarium comunitario.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. EL mobiliario se encuentra en excelente estado. Es un piso muy Increíble y te da la oportunidad de convertirlo el piso en el hogar de tus sueños.

La ubicación de la casa es más que perfecta, en el centro de Santa Pola y frente del Castillo, una zona muy demanda ya que tienes todos los servicios alrededor a tu disposición: restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y complementos, y todos los servicios necesarios para entrar a vivir, además a escasos metros, tienes el puerto de Santa Pola y el Paseo Marítimo un lugar Maravilloso para la diversión y el esparcimiento de toda la familia.

Muy cerca tendrás la playa de Santa Pola unas de las mejores playas de la costa blanca, galardonada por la calidad del agua, muy limpia siempre a una temperatura promedio ideal y una fina arena dorada y con todos los servicios turísticos disponibles, chiringuitos, socorristas, hamacas...

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 136 m2
  • Superficie útil: 125 m2
  • Precio venta / m2: 1544,12 €
  • Planta: 4
    aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados ascensor céntrico cocina amueblada cocina equipada gas butano internet luminoso orientación este soleado suelo gres ventanas climalit wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble