Centro Playa Levante - Santa Pola Calle Campoamor, Santa Pola

  • Piso
  • 180 m2
  • 4
  • 2
Ref: 2142

Magnifica vivienda en primerísima línea de playa, con una maravillosa terraza con vistas al mar, de 180mts de 4 dormitorios, 2 baños, con todos los servicios alrededor.

En un edificio emblemático, (construido en solitario, no adosado, frente al mar), que llamará tu atención con sólo dar un vistazo. Todas las habitaciones, menos una que dispone de galería propia, son exteriores. Tiene una gran terraza con maravillosas vistas al mar, y está al pie de la Playa de Levante, en la bahía de Santa Pola. En pleno centro neurálgico y peatonal. Ubicado justo delante del Paseo Principal que se levanta sobre la misma arena de la playa. Verás amanecer y atardecer. Todo el día soleado.
En esta zona encontrarás todo tipo de servicios de hostelería, alimentación, tiendas de moda, gimnasios y yoga, cafeterías y restaurantes con terrazas con encanto, donde degustar la dieta mediterránea (PATRIMÓNIO DE LA HUMANIDAD), y desde la terraza de esta vivienda podrás admirar los espectaculares fuegos artificiales marítimos durante el verano, como también las regatas a vela, o los barcos pesqueros regresando a puerto tras su faena diaria.
Todo un placer y un lujo exclusivo que ahora está a tu disposición.
Es un lugar excepcional para disfrutar durante todo el año, dado el excelente clima de la zona. Suaves inviernos, y cálidos veranos con dulces brisas levantinas, difíciles de encontrar en otro sitio. Un confort urbano y al tiempo una agradable tranquilidad, de preciosos atardeceres para dar románticos paseos junto al mar o incluso pisando la fresca arena.
La playa de Levante es la mejor habilitada de toda Santa Pola, por contar con servicio de salvamento, con torre vigía, sombrillas y hamacas, zona de patines acuáticos, área bio saludable, zona wifi, y además cuenta con un punto especial accesible para personas con discapacidad.
La vivienda, amueblada totalmente, con muebles de diseño actual y de calidad, está muy bien distribuida. Cuenta con un amplio salón-comedor, iluminadísimo, de donde se accede por puertas correderas a la terraza principal, frente al mar, y desde donde poder contemplar toda la bahía y el puerto pesquero, dada su proximidad, relajadamente, celebrando veladas con amigos y familiares, o leyendo un buen libro, y oyendo las olas del mar.
Dispone de cuatro amplios dormitorios, de los cuales uno está adaptado para estudio o despacho. Armarios empotrados en tres de ellos. Aire acondicionado por splits en cada habitación. Hilo musical. Interfono. Puerta blindada. Doble acristalamiento de seguridad en los dormitorios. Persiana automática en Salón. Dos baños completos, de los cuales uno está en la inmensa suite principal, con zona de vestidor y con ducha de hidromasaje. Luces Led en toda la vivienda.
Cuenta además con una impecable cocina completa, con muebles de calidad y gran capacidad de almacenaje, y también electrodomésticos de alta gama: Vitrocerámica, campana extractora de humos, frigorífico de gran capacidad, horno y microondas. La lavadora, la secadora, y el termo eléctrico están ubicados en la galería acristalada e independiente junto a la cocina.
El edificio cuenta con una magnífica terraza- solarium comunitaria, desde donde se alcanza a ver el inmenso Mar Mediterráneo en varios kilómetros, jalonado de Salinas y pueblos marineros.
Y la entrada-Hall del edificio que lleva por nombre PUERTO BLANCO, te encantará a primera vista, con sus paredes de mármol blanco, llena de espejos, y con la escalera de madera blanca torneada, junto al gran ascensor. Todo un lujo frente al Mar. DESCÚBRELO.
Plaza de Parking Opcional 30.000€
Disponte ya a llamar a tu “INMOBILIARIA MARKET” EN SANTA POLA, y a concertar una cita para visitar esta preciosa vivienda exclusiva. Es una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Encuentra más en http://www.market-spain.com
“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 180 m2
  • Superficie terraza: 8 m2
  • Precio venta / m2: 3055,56 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada esquina luminoso orientación este orientación sur soleado suelo gres terraza urbanizacion privada vistas al mar wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble