Santiago Bernabeu - Santa Pola Avenida Argentina, Santa Pola

  • Piso
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2141

Espectacular piso lleno de encanto, elegante y moderno en la ubicación perfecta.
Maravilloso piso de 3 dormitorios, 2 baños completos, con piscina y dos plazas de garaje,
El salón - comedor, con acceso directo a la acogedora terraza, con unas inmejorables vistas al mar. Sin duda una estancia especial, para tomar una buena taza de café, una copa de vino, y disfrutar de un buen libro o simplemente relajarse tras una larga jornada. La Cocina es independiente, con un diseño moderno y con mucho estilo. Se encuentra totalmente equipada, con todos los electrodomésticos, (todo casi nuevo).
La vivienda posee tres habitaciones todas con mucha luz. La habitación principal posee armario empotrado y un baño completo en suite. La segunda habitación es doble y con el armario empotrado, y la tercera habitación es sencilla muy acogedora, (actualmente utilizada como comedor). Los Baños están completamente equipados, con accesorios de excelente calidad, y plato de ducha.
La vivienda ha sido cuidada al máximo detalle está casi nuevo todo, con muebles y electrodomésticos de de altísima calidad, Manteniendo el estilo modernos y actual. Además, la vivienda cuenta con extras como aire acondicionado (frío/calor), para mantener la temperatura ideal durante todo el año, dos plaza de parking, una de ella techada. Piscina comunitaria
El piso está ubicado en la zona Santiago de Bernabeu, en una de las zonas más demandas de Santa Pola, zona residencial llena de encanto y tranquilidad, con vecinos que viven durante todo el año, a pocos metros podrás disfrutar de Centro Comercial PolaMax, con supermercado Mercadona, gimnasio, tiendas y cines disponibles para ti durante todo el año y a pocos metros disfrutarás de las mejores playas de la costa blanca, increíbles calas con un agua cristalina, arena fina y con una temperatura ideal durante todo el año, ideal para pasar un gran momento y renovar energías.
Su inmejorable ubicación, los materiales de alta calidad y el perfecto estado en el que se encuentra la vivienda la convierten en una oportunidad única. Disfrute de la vida junto al mar, de paseos por el puerto y de todos los servicios de ocio y restaurantes de la zona. Te encantará.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie terraza: 7 m2
  • Precio venta / m2: 3055,56 €
  • Planta: 1
    acceso minusválidos aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor balcón calefacción central cocina amueblada cocina equipada esquina garaje internet parking piscina comunitaria suelo gres terraza trastero urbanizacion privada wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble