Chalet - Valverde Camino de Miñana, Elche

  • Casa / Chalet
  • 276 m2
  • 4
  • 2
Ref: 2139

Un chalet independiente lleno de encanto y funcional. Con una casa independiente, piscina, espacios increíbles espectaculares.

Vivienda 276m2, muy bien distribuidos de 4 habitaciones, 2 baños, con salón comedor, cocina independiente, y con una galería independiente, garaje techado para dos coches.
El Chalet está decorado con detalles que le aportan gran sensación de comodidad, elegancia, ofreciendo una gran sensación de plenitud y confort. Esta casa es de diseño, confeccionada a la perfección con materiales de primeras calidades, cuidando cada detalle. Lo que la hace una vivienda única y un hogar placentero.

Exteriores:
La vivienda está diseñada para disfrutar de buenos momentos y del buen clima del mediterráneo, posee una espectacular piscina cubierta de 8 x 8, área ideal para desconectar, con un bonito jardín muy bien diseñado, con muchas áreas verdes. Las zonas del jardín junto a la piscina son perfectas para con árboles, palmeras y olivos que brindan un ambiente ideal para disfrutar de una velada increíble, una buena fiesta con amigos.

Salón-comedor:
Amplio y confortable, completamente amueblado, muy luminoso, con una chimenea que le da más calidez los días de invierno, 3 sofás muy grandes y cómodos, una mesa de comedor de 6 puestos.

Cocina:
Independiente y Práctica, amueblada con mucho espacio para el almacenaje, totalmente equipada con electrodomésticos: microondas, horno, lavadora y lavavajillas, nevera, campana extractora.

Habitaciones y Baños:
La vivienda posee 4 habitaciones totalmente equipadas. La habitación principal, tiene un gran armario empotrado y el baño en suite con ducha de hidromasaje. El resto de habitaciones son dobles muy amplias. También está área tiene un baño completo con plato de ducha.

Casa de invitados:
Es simplemente perfecta, con un porche acristalado, de dos plantas es perfecto en la primera planta un amplio espacio con horno y chimenea, un comedor ideal para comidas y veladas de invierno, un baño completo con plato de ducha. En el sótano es un espacio diáfano que le puedes dar el uso que desees, es una zona perfecta para desconectar y hacerla tu espacio ideal.

Localización:
¡Excelente!, Es una urbanización muy tranquila con vecinos alrededor que viven durante todo el año, en las afuera de Alicante, con vistas estupendas un ambiente lleno de naturaleza, paz y tranquilidad, a pocos minutos de la playa del Carabassí y del pueblo Gran Alacant y Santa Pola, con todos los servicios: grandes supermercados, farmacias, tiendas de paso, de ropa y complementos.. y muchos centro de ocio. Además a poco km de ciudades estupendas como Elche y Alicante.
¡Sueña, Vive, Atrévete!

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 276 m2
  • Superficie parcela: 1.020 m2
  • Precio venta / m2: 1304,35 €
  • Año de construcción: 2013
    aire acondicionado amueblado animales antena TV armarios empotrados barbacoa calefacción central cocina amueblada cocina equipada internet jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina puerta de seguridad soleado terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble