Piso en venta en Finestrat de 120 m2 Finestrat, Finestrat

  • Piso
  • 120 m2
  • 2
  • 2
Ref: 1014

Estrena hogar en un lugar único y privilegiado, Adosados con Solarium, Terrazas con vistas maravillosas de 2 y 3 Dormitorios, 2 baños y todos los complementos para vivir en vivienda de ensueño.

Su situación estratégica, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad, le permitirá disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca cómodamente.

Sol, playa, montaña, golf, restaurantes de alta cocina, parques temáticos, centros comerciales, espectáculos,… Todo lo que pueda soñar al alcance de su mano.

Nuestro nuevo residencial formado por 44 viviendas adosadas de estilo moderno, cuidadas hasta el mínimo detalle, disponen de 2 o 3 habitaciones y 2 o 3 cuartos de baños . Su gran salón con cocina abierta y grandes ventanales y sus grandes soláriums, de al menos 90m², le ofrecerán vistas panorámicas al mar mediterráneo lo que le hará sentir el lujo que cualquier persona desearía.

Panoramic Beach resort está construido sobre una parcela de 18.300m² de los cuales casi 3.000m² están dedicadas al relax con zonas verdes y piscinas.

Si está buscando una vivienda unifamiliar, llena de lujos y comodidades, junto a todos los servicios y en un marco incomparable gracias a su maravilloso clima Panoramic Beach resort es su mejor elección.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Precio venta / m2: 1332,50 €
    a estrenar antena TV armarios empotrados cocina amueblada extintor obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria solárium soleado suelo gres terraza urbanizacion privada videoportero vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble