Santa Pola del Este - Santa Pola Avenida de la Armada Española, Santa Pola

  • Bungalow
  • 70 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2109

Chalet adosado en una de las zonas más exclusivas de Santa Pola. Santa Pola del Este.
Una casa muy cerca de la playa, con grandes terrazas, jardines, parking, una vivienda para disfrutar todo el año. Una casa que lo tiene todo, vistas al mar y a la montaña.

La casa tiene tres habitaciones, dos baños y una cocina enorme en dos plantas.

La vivienda está compuesta por tres plantas y cuenta con una superficie total de 116m2, más 80m2 de terrazas, sumando un total de casi 200m2.
Desde la entrada de la vivienda se accede directamente a la primera planta, te encuentras con una terraza y da acceso a un amplio salón comedor con chimenea, cocina en dos ambientes, y un aseo.

En la segunda planta te encuentras con dos habitaciones con terrazas, la habitación principal con vistas y una acogedora terraza, la segunda habitación sencilla, con acceso a una terraza con vistas a la sierra de Santa Pola y un baño completo con bañera.

En la tercera planta hay una habitación muy amplia que actualmente es utilizada como salón, pero se puede usar como dormitorio. Esta habitación tiene una terraza estupenda para disfrutar de la brisa marina y del buen tiempo del mediterráneo, con increíbles vistas a la montaña y al mar.

Uno de los grandes atractivos de la vivienda es la gran terraza que te encuentras en la entrada y al lateral de la vivienda. Con un hermoso jardín y árboles que le dan mucha vida a la vivienda, sin duda un espacio ideal para celebrar en ella todo tipo de veladas con amigos y familiares.

Cuenta también, con una amplia zona en la entrada de la vivienda para guardar algunos enseres, plaza de parking asignada junto a la vivienda.

Es una vivienda para entrar a vivir, ya que se encuentra en perfecto estado de conservación pero también te da la oportunidad de reformar y hacer la casa de tus sueños.

Este adosado te encantará, especialmente, por su fabulosa ubicación. Se encuentra a solo 200 metros de las calas de Santa Pola del este, una de las zonas residenciales más demandadas por su tranquilidad, privacidad y cercanía a una de las mejores playas, las calas de Santa Pola del este, galardonadas con el distintivo Bandera Azul desde 1987.

En él podrás disfrutar del más alto nivel de bienestar al vivir en una vivienda independiente, ubicada en una calle privada y a solo un paso del mar. Todo un lujo y un privilegio pasear cada mañana por un entorno tranquilo y de gran belleza paisajística.

No pierdas esta oportunidad.
El liderazgo y la amplia experiencia ofrecen resultados impecables. Ese es nuestro activo más valioso. “MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 70 m2
  • Superficie parcela: 90 m2
  • Precio venta / m2: 2414,29 €
  • Año de construcción: 1983
    amueblado armarios empotrados chimenea cocina amueblada cocina equipada internet lavadero orientación este orientación sur parking plaza garaje incluida sótano trastero triplex urbanizacion privada vistas al mar wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble