Carabassí- Gran Alacant Avinguda D'Escandinàvia, Gran Alacant

  • Bungalow
  • 130 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2108

Una vivienda en el entorno idílico que siempre imaginaste con estupendas vistas al mar.

Bungalow con magnifico solarium, porche y terraza, de 3 habitaciones, dos baños, parking comunitario. En estupenda urbanización con piscina, pista de pádel y acceso directo a la playa.

Vivienda situada en urbanización El Carabassí, uno de los residenciales más aclamados de todo Gran Alacant. Este bungalow adosado está distribuido en tres plantas, en la primera planta te encuentran dos dormitorios el principal cuenta con un amplio vestidor (posibilidad de habilitarlo como dormitorio) y maravillosas vistas al mar, el dormitorio simple con mucho espacio, y un baño completo.

En la planta baja posee en la entrada acogedora terraza de 7m2, ideal para un bonito jardín; un porche de 7m2 ambos fabulosos para desconectar y disfrutar de los buenos momentos de la vida. El salón-comedor con chimenea para un mayor confort para los días de invierno. La cocina es independiente, muy práctica y está totalmente equipada, además tienes un cuarto independiente para la colada con un aseo.

En la planta superior se encuentra una de las estancias más encantadoras de la vivienda la magnífica terraza. Ideal para utilizarla como solárium, disfrutar la tranquilidad del hogar leyendo un libro, o disfrutar el día con una estupenda barbacoa.

La vivienda se encuentra en buen estado, aunque también te da la opción de hacer una reforma y tener la vivienda de tus sueños.

La urbanización en la que se encuentra, el Carabassí, es una de las más demandadas de la zona. Con piscina olímpica comunitaria, zonas verdes, zona para merendar, parques infantiles y pista de pádel, es el lugar en el que todos desearán vivir. Además, hay un camino directo desde la urbanización, que baja directamente caminando hasta la playa del Carabassí.

La zona del Carabassí, está considerado como el paraíso oculto de Santa Pola, es una de las zonas más tranquilas y deseadas de la zona. Vivir en el Carabassí supone vivir en un entorno privilegiado, rodeado de excelentes playas con encanto, un ambiente lleno de paz, se trata de una zona aclamada por gozar de un buen clima durante todas las estaciones del año.

Su localización, además, te permite ir caminando hacia lugares de ocio tales como cafeterías, restaurantes y un polideportivo.

También encontrarás a un paso servicios tan necesarios como farmacias, paradas de autobús, bancos, y un centro de salud.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Superficie útil: 85 m2
  • Superficie parcela: 130 m2
  • Superficie terraza: 8 m2
  • Precio venta / m2: 1269,23 €
    adosado amueblado armarios empotrados aseo balcón bungalow chimenea cocina amueblada cocina equipada jardín jardín comunitario lavavajillas luminoso piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida solárium suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas de madera vistas al mar wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble