Santa Pola del Este - Santa Pola Avenida Oscar Esplá, Santa Pola

  • Piso
  • 99 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2102

Piso totalmente reformado de estilo moderno, con una gran terraza con vistas al mar en una de las zonas mas exclusivas de Santa Pola. "Santa Pola del Este" y una orientación estratégica al sur/oeste.

3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, ascensor, plaza de parking y vistas al mar. 😃 Lo tiene todo.

Esta vivienda te enamorará desde el momento en el que entres por la puerta. Está totalmente reformada, con mucho estilo y los espacios son amplios y diáfanos.

El salón comedor totalmente abierto con una oficina integrada da acceso a la cocina americana con una bonita barra de silestone blanco con unos taburetes, perfectos para desayunar o comer sin tener que salir de la cocina.
Desde el salón también accedemos a la gran terraza con bonitas vistas al mar, suficientemente grande para poner una mesa con 6 sillas y hacer comidas o fiestas con amigos y familiares.

Tiene 3 dormitorios, uno de ellos convertido ahora en un gimnasio, otro doble con dos camas y el principal con baño en suite. Todos ellos con armarios empotrados.

La casa tiene 2 baños, muy cómodos y reformados con mucho gusto. Platos de ducha de obra, utilizando cristal de pavés para aprovechar la luz al máximo y sanitarios y griferías de alta calidad.

Toda la vivienda tiene detalles y extras de gran calidad y confort. En el salón una bonita pared de piedra que le da ese estilo "urbanita" que tanto nos gusta, suelos de tarima, instalación por conductos de aire acondicionado en toda la casa, electrodomésticos premium (balay, teka, etc.) Una galería independiente con mucho espacio también para utilizar como trastero y alojar la lavadora y secadora...

En definitiva una vivienda que si la visitas te enamorará. ❤️

Los muebles no están incluidos pero existe la posibilidad de llegar a un acuerdo y comprarla tal y como está.

La vivienda cuenta con ascensor y la urbanización es de un solo bloque, por lo que es muy tranquila, contando con zonas comunes y parking asignado para tu casa.

La zona de Santa Pola del Este, es famosa por su tranquilidad. Un lugar perfecto para relajarse, vivir en familia, disfrutar de grandes paseos al lado del mar y tener unas bonitas vistas a la Isla de Tabarca. Desde la vivienda podemos bajar andando a la playa en menos de 5 minutos.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 99 m2
  • Superficie útil: 99 m2
  • Precio venta / m2: 2474,75 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1970
    aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción central calefacción eléctrica cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior garaje internet jardín comunitario lavadero lavavajillas loft luminoso orientación sur parking puerta blindada reformado soleado suelo tarima terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble