Monte y Mar - Gran Alacant Calle Creta, Gran Alacant

  • Bungalow
  • 100 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2095

Fabuloso Bungalow pareado totalmente reformado con terraza, solarium y sótano; de dos habitaciones y dos baños, plaza de parking ubicado en urbanización privada con piscina.

Es un precioso bungalow de 100m2 con orientación sureste, diseñado para el relax y el disfrute, gracias a su reforma es un hogar lleno de encanto. Se encuentra en excelentes condiciones con detalles que lo hacen un hogar único y confortable.

Planta 0:
Una estupenda terraza de 6m2, amueblada y equipada celador, muebles de jardín, con una fuente de agua..., es perfecta para disfrutar y relajarse. Dentro tienes un espacio diáfano para el salón-comedor y cocina, con una decoración llena de detalles y la iluminación perfecta que lo hacen un espacio cómodo y placentero. La cocina es práctica y funcional, también posee una galería semi- independiente y un baño reformado completo con plato de ducha.

Primera Planta:
Posee dos habitaciones muy espaciosas equipadas y con armario empotrado. La habitación principal posee una acogedora terraza con balcón, con vistas abiertas, ideal para el relax ya sea con un buen libro o con una copa de vino. La segunda habitación es sencilla pero con mucho espacio para dos camas individuales. También posee un baño completo con plato de ducha.

Solarium:
La zona especial de la casa con vistas despejadas, soleada durante todo el día, está acondicionada para disfrutar del excelente clima del mediterráneo y sus más de 300 días de sol, con una barbacoa espectacular, lavaplatos, areas para el almacenaje, espacio para una nevera, y sistemas de aspersores de agua para los días más cálidos. Esta área está amueblada y decorada al estilo chill out, que junto a sus vista lo hacen una área muy atractiva, y para el disfrute de día como de noche con familiares y amigos.

Sótano:
Totalmente reformado y acondicionado de 40m2, con una decoración e iluminación estupenda. Posee un salón-comedor que se puede convertir en habitación de invitados, un armario para guardar pertenencias, y también tiene un area que actualmente es utilizada como office.

Extras: sistema de placas solares, aspersores de agua, aire acondicionado, zona de parking..

El chalet se encuentra en una urbanización privada ideal para vivir durante todo el año, ya que ofrece zonas verdes y una magnífica piscina comunitaria con área para adultos y otra para los pequeños. Está ubicada muy cerca del colegio y del centro comercial de Gran Alacant donde encontraras todos los servicios (supermercados, bancos, tiendas de mode y complementos...) para el día a día a tu disposición.

También se encuentra muy cerca de la playa del Carabassi una de las mejores playas de la costa mediterránea, playas de aguas cristalinas y fina arena dorada. El lugar ideal para vivir, ya sea durante todo el año o para disfrutar en temporadas.

Distancias
A menos de 5 minutos de la playa.
A menos de 10 minutos de Santa Pola.
A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autovía y carretera.
A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Superficie parcela: 120 m2
  • Superficie terraza: 6 m2
  • Precio venta / m2: 1475,00 €
    adosado aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados balcón barbacoa buen estado bungalow cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano escaleras exterior internet jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación sur pareado parking piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado solárium soleado sótano suelo gres terraza urbanizacion privada vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble