Valverde - Elche Calle Parcent, Elche

  • Casa / Chalet
  • 2055 m2
  • 4
  • 2
Ref: 2094

Chalet independiente en Valverde en la zona de Ermita vieja, de 4 dormitorios con estupenda zona de barbacoa en Valverde Alto (Elche).

Esta vivienda se sitúa en una zona tranquila y familiar, en un punto estratégico entre Elche y Santa Pola. Se encuentra cercano a todos los servicios del la ciudad de Elche, y a las playas de Santa Pola, Arenales del Sol y El Altet.

Disfrute del placer de vivir en una casa independiente, en un ambiente tranquilo rodeado de paz y naturaleza. Con una parcela de 2055m2, esta vivienda de 98m2, distribuida en una sola planta, dispone de cuatro amplios dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, amplio salón-comedor y una estupenda zona para reunirse con los familiares y seres queridos y celebrar todo tipo de veladas.

Una parcela de perfectamente distribuida y con muchas posibilidades. una zona infantil, rodeada de árboles ornamentales (palmeras, olivos,…) creando un entorno fresco y muy agradable. También dispone de varias zonas de huerto con naranjos, limoneros, etc.

La vivienda dispone de dos cocina, la primera independiente dentro de la vivienda muy amplia y da acceso a un comedor muy amplio, perfecto para celebrar comidas con familiares y amigos. Tiene acceso directo a un porche en el que se puede comer y cenar al aire libre mientras disfrutas de un paisaje repleto de naturaleza. La segunda cocina se encuentra en el exterior de la vivienda es una caseta independiente de 13,40m2 es igualmente amplia con una gran barbacoa de obra, además tiene fregadero, cocina, zona de trabajo..

Todas las habitaciones son dobles, con capacidad para una cama grande, y cuentan con armarios empotrados con el fin de ganar el máximo espacio posible.

La vivienda cuenta también con plaza de parking cubierto para tres coches.
Esta vivienda te la oportunidad de reformarla y diseñar una casa de campo soñada, ideal para disfrutarla en familia o con amigos. El terreno es urbano y puedes construir e instalar una fabulosa piscina..

Se encuentra en la urbanización La Ermita Vieja, un complejo formado por chalets independientes que cuenta con tres piscinas comunitarias de gran tamaño para adultos y niños, dos pistas de tenis, una pista de fútbol y baloncesto y zona de juego para niños. Además, a escasos 10 metros de la vivienda se encuentra una parada de bus con servicio regular que conecta la propiedad con Arenales del Sol y Elche. Una oportunidad estupenda de vivir rodeado de paz y naturaleza, y a la vez a un paso de multitud de servicios.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 2055 m2
  • Superficie parcela: 2.055 m2
  • Superficie terraza: 63 m2
  • Precio venta / m2: 107,01 €
    acceso minusválidos amueblado antena TV armarios empotrados barbacoa cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín jardín comunitario lavadero orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur patio interior piscina piscina comunitaria pista de tenis porche solárium suelo gres terraza trastero urbanizacion privada zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble