Las Bayas - Elche Camino de Las Bayas, Elche

  • Casa / Chalet
  • 180 m2
  • 5
  • 3
Ref: 2088

Una Casa rústica de ensueño al mejor estilo mediterráneo.

Esta casa que te cautivará gracias a su esencia natural. Rodeada de verde y naturaleza, es una casa totalmente abierta con una belleza paisajística, decorada con materiales naturales que le aporta un ambiente relajante de una casa de campo.

Posee una gran variedad de espacios ideales para hacer vida y disfrutar del interior como del exterior de la vivienda. Tiene una maravillosa terraza cubierta acristalada de 40m2 que da al jardín creando un espacio perfecto para disfrutar tanto en invierno como en verano.

Una parcela de 6.700m2 perfectamente distribuida y con muchas posibilidades. Rodeada de árboles ornamentales (palmeras, olivos, ficus…) creando un entorno fresco y muy agradable. También dispone de varias zonas de huerto con naranjos, limoneros, etc.

Un área muy especial es el área de la piscina rodeada del frondoso jardín. Decorado y acondicionado con mucho gusto y con un bonito cenador de obra perfectamente pavimentado alrededor de toda la zona de piscina, creando una zona de barbacoa y chill-out perfecta para desayunar, tumbarse a dormir la siesta u organizar comidas y cenas con amigos y familiares en un entorno cómodo y agradable.

El chalet tiene 180m2, muy bien distribuidos en 5 dormitorios con armarios empotrados, el principal con un baño en suite de ensueño con techo abuhardillado de madera y más de 10m2 creando un ambiente de spa dentro de tu propia habitación.

El salón comedor está perfectamente dividido en dos estancias, la primera con una gran mesa de comedor para más de 10 personas y la segunda con zona de sofás y chimenea.

Desde el salón comedor puedes acceder a la cocina independiente, muy espaciosa con dos grandes bancadas, una mesa para poder desayunar y equipada con todos los electrodomésticos.

Desde la cocina podemos acceder a un patio interior de estilo andaluz precioso y muy coqueto, diseñado a la perfección para disfrutarlo durante todo el año, posee una gran mesa con sombrilla, perfecto para poder hacer barbacoas, comidas….

Desde el patio interior podemos acceder a una zona independiente de la casa con dos habitaciones y un baño (recién reformado) propio. Ahora mismo una se está utilizando como oficina y la otra como trastero pero puede ser una zona perfecta para poder tener invitados en casa y darles la independencia que necesitan.

Junto a la casa y con acceso hasta la cocina hay un garaje cerrado con puerta automática para poder guardar el coche y cómodo para entrar la compra y con mucho espacio para guardar enseres, bicicletas y con un banco de trabajo con herramientas.

La ubicación de la vivienda es espectacular. Te permite vivir en una zona tranquila en las afueras de Elche, pero estar muy cerca de todos los servicios. 10 minutos en coche de Elche o Santa Pola, a 15 minutos de las playas y aeropuerto…

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 180 m2
  • Superficie parcela: 6.700 m2
  • Superficie terraza: 340 m2
  • Precio venta / m2: 3055,56 €
  • Año de construcción: 1988
    acceso minusválidos aire acondicionado alarma amueblado animales antena TV barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje internet jardín lavadero lavavajillas orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking patio interior piscina puerta blindada suelo gres terraza trastero vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble