Santa Pola del Este - Santa Pola Avinguda del Catalanet, Santa Pola

  • Piso
  • 140 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2092

Lujoso apartamento envuelto en dos azules luminosos, el cielo y el mar. Una vivienda para satisfacer todos los sentidos y vivir en armonía.

Cuenta con tres dormitorios, dos baños, tres aparcamientos y un amplio trastero. Este precioso apartamento, moderno e innovador, se encuentra en un enclave único de Santa Pola del Este, una zona privilegiada con vistas idílicas hacia el mar Mediterráneo y la isla de Tabarca.

La vida en este apartamento es un auténtico deleite para los sentidos. Sus espacios fusionados entre sí y perfectamente diseñados, con acabados de primeras calidades seleccionados con mimo, detalle y buen gusto, para lograr un ambiente en sintonía con el mar.

Gracias a su diseño moderno y vanguardista, la luminosidad es una de sus principales características que genera una sensación de libertad y armonía ofreciendo el confort y la calidad de vida idóneos.

Una de las estancias más espectaculares de la vivienda es su espléndida terraza de 14 m2, con vistas de ensueño al mar Mediterráneo, un espacio idóneo para disfrutar momentos increíbles de relax y esparcimiento.

Salon-Comedor:
Moderno y confortable: un espacio amplio, cómodo y envuelto en luz natural. La estancia cuenta con un solo espacio muy bien integrado, con cristaleras que dan acceso directo a la terraza, lo cual ofrece una sensación de gran amplitud, luminosidad y armonía.

Cocina:
Amplia y funcional: una estancia semi-independiente que se integra perfectamente con el salón comedor. Cuenta con una puerta corredera que independiza los espacios, lo cual resulta muy práctico y versátil, y ofrece gran espacio para el almacenaje. La cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y diseño.

Dormitorios:
Tres estancias espaciosas y confortables: diseñados para el descanso con amplitud y luminosidad. Cuentan con armarios empotrados que ofrecen espacio de almacenaje y organización. Además, el dormitorio principal tiene baño en suite.

Baños:
Dos baños de diseño moderno y excelentes calidades con muebles a medida y suelo radiante. El baño principal tiene plato de ducha, lo cual genera mayor espacio y comodidad.

Extras:
La vivienda cuenta con trastero, 3 aparcamientos; aire acondicionado por conductos con máquina para frío y calor.

La vivienda se vende sin muebles, sí incluye los electrodomésticos de la cocina.

La urbanización en la que se encuentra cuenta con bonitos jardines y zonas verdes, zona infantil, salón social y gym con todos los elementos para mantenerse en forma. Una de las estancias más destacables es su preciosa piscina infinity, fantástica para disfrutar y deleitarse.

La vivienda está ubicada en Santa Pola del Este, una zona privilegiada, muy cotizada y demandada debido a su tranquilidad y a la excelente calidad de sus playas, consideradas unas de las mejores de la Costa Blanca, por su agua cristalina y su fina arena dorada.

Este precioso apartamento es, sin duda, el enclave perfecto para los amantes del mar y de una vida tranquila, armónica y de calidad. Imagine el placer de vivir su día a día envuelto en la inmensidad del cielo y del mar.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie útil: 140 m2
  • Superficie terraza: 14 m2
  • Precio venta / m2: 4921,43 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2014
    acceso minusválidos aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor balcón calefacción central cocina amueblada garaje internet jardín luminoso orientación sur parking piscina puerta blindada suelo tarima trastero urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble