Gran Alacant - Santa Pola Avinguda D'Escandinàvia, Gran Alacant

  • Piso
  • 130 m2
  • 3
  • 1
Ref: 2086

Magnífico para disfrutar del maravilloso clima del Mediterráneo.

Se trata de una vivienda muy luminosa, posee orientación sur-este con una terraza de 60mts, en esquina con toldo y un porche techado en la entrada. Sitio ideal para tener un jardín de ensueño y sin duda un espacio donde puedes fabricar momentos maravillosos, con infinitas posibilidades para disfrutar de este espacio, una barbacoa, una cena, etc.

Es un Apartamento de 90mts2, muy bien distribuidos y en excelentes condiciones con espacioso y confortable salón/comedor, una cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos. Además cuentas con tres amplios dormitorios totalmente equipados, con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha.

Como extras puedes contar con: Aire acondicionado Frio/Calor, garaje comunitarios, dos trasteros y una galería independiente ideal para la el cuarto de la colada.

Está ubicado en una urbanización privada, muy centrica y con espacios muy abiertos, posee zona comunitaria con aparcamiento, con preciosas zonas ajardinadas, piscina de ensueño con cascada una para los niños y otra para adultos, pista de petanca y pistas deportivas. Lo más increíbles son las vistas al mar que tiene desde la zonas de la urbanización.
Alrededor cuentas con los servicios como centro de salud, biblioteca, supermercados, transporte público, lugares de ocio como: restaurantes. parques, bares pubs.. una gran variedad para la diversión y esparcimiento.

GRAN ALACANT, es un conjunto residencial que está ubicado entre Alicante y Santa Pola, es ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre, Está construido sobre el cabo de Santa Pola y la increíble playa del Carabassí y la sierra de Santa Pola, lindano con el paraje natural el clot de Galvany donde podrás disfrutar de una gran variedad de flora y fauna.

Es importante señalar que la playa del Carabasi es una de las mejores playa de España y de la costa blanca de Alicante, Galardonada con la bandera azul, con su fina arena dorada, sus aguas cristalinas y sus dunas, sin duda una playa increíble.

“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Superficie útil: 80 m2
  • Superficie terraza: 60 m2
  • Precio venta / m2: 1369,23 €
    acceso minusválidos aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados barbacoa cocina amueblada cocina equipada garaje internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación sur patio de uso piscina comunitaria solárium terraza trastero urbanizacion privada vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble