Nueva Construcción - Gran Alacant Avinguda del Mediterrani, Gran Alacant

  • Piso
  • 108 m2
  • 3
  • 2
Ref: 1010

Obra nueva en Gran Alacant: viviendas de dos y tres dormitorios con vistas al mar en urbanización de diseño.

El complejo AURA by Nara se ubica frente a la playa del Carabassí, un ecosistema único de dunas y pinares, y junto al Clot de Galvany, considerado un espacio natural virgen.

Está formado por viviendas de dos y tres dormitorios, con dos baños, terrazas y/o soláriums y todo ello equipado con mobiliario de diseño y materiales de primerísima calidad. El residencial es un placer para todos los sentidos. Dispone de gimnasio con vistas despejadas, piscina exterior para adultos y niños, jacuzzi climatizado, zona chill out en la que desconectar y relajarse, zonas verdes y aparcamiento para bicicletas. Y todo ello rodeado del mejor ambiente y de unas espléndidas vistas panorámicas al mar.

El residencial está dotado de todos los servicios para que el confort, la tranquilidad y la paz se respire a cada momento del día. No es solo un lugar en el que vivir, es una nueva forma de vivir la vida.

Además, Nara Group ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar la vivienda a través de un programa diseñado por el departamento de decoración e interiores. Existen paquetes de reformas, de equipamientos, de mobiliario y de electrodomésticos, disponibles para quién lo solicite.

SITUACIÓN

La playa del Carabassí se encuentra a tan sólo 5 minutos. Es conocida por ser una de las mejores de la zona por su arena fina y su agua transparente. Además, está galardonada con bandera azul debido a su calidad y accesibilidad.

En las inmediaciones hay disponible también una gran variedad de servicios como mercadillos, colegios, farmacias, bancos y paradas de autobús, lo que facilita la accesibilidad y comunicación con otros lugares de la zona y alrededores.

A 5 minutos se encuentra el Aeropuerto Alicante - Elche, que conecta un gran número de ciudades europeas con la Costa Blanca. Recientemente ha sido galardonado con el premio al mejor aeropuerto de Europa, en su categoría, en materia de seguridad y atención al pasajero.

No pierda esta oportunidad y empiece a disfrutar del enorme placer que supone vivir en un lugar de ensueño, con lo último en diseño, y lo mejor de todo: con unas espectaculares vistas al mar que le dejarán sin aliento.

Dirección: Gran Alacant.

 

Características inmueble

  • Superficie: 108 m2
  • Precio venta / m2: 2546,30 €
    aire acondicionado ascensor cocina americana diáfano garaje jardín obra nueva patio interior puerta blindada solárium suelo tarima terraza urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble