Santiago Bernabeu - Santa Pola Calle Colombia, Santa Pola

  • Casa / Chalet
  • 100 m2
  • 3
  • 3
Ref: 2080

Vivienda al estilo Mediterráneo, llena de luz y esplendor con unas magníficas vistas al mar.

Es un casa espléndida diseñada para disfrutar del sol y del encanto del mar, con una amplia terraza perfecta para aprovechar del buen tiempo del mediterráneo para un tiempo de ocio y relax con una buena velada con familiares y amigos, o simplemente tomar plácidamente el sol.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir y disfrutar de su nuevo hogar. Posee tres amplias plantas muy bien distribuidas.

Primera planta:
De entrada tienes la terraza, ideal para compartir y disfrutar de una buena comida comidas, una tertulia, o momento de relax, etc; con una vistas idílicas al mar mediterráneo, luego tienes el amplio y confortable salón - comedor, con un aseo - con una práctica y espaciosa cocina semi independiente.

Segunda planta:
Cuenta con un espectacular dormitorio principal con una acogedora terraza y preciosas vistas al mar, además posee un baño en suite con bañera; detalles que lo hacen un dormitorio único y confortable. Además en esta planta posee una habitación sencilla muy amplia + baño completo con plato de ducha.

Planta Baja - Sótano:
Aquí tienes un espacio increíble, distribuido en un gran salón, una sala de estar que actualmente es utilizado como estudio y sala de estar, además en esta planta tienes: una habitación sencilla con un pequeño vestidor, y un cuarto de trastero.

Exteriores:
Un gran atractivo de la casa es que posee una gran área para un precioso jardín y/o amplio garaje, con un patio lateral que colinda con el patio trasero con una caseta de trastero.

La urbanización familiar dispone de una espectacular piscina comunitaria para disfrutar y refrescarse en los días de buen tiempo y zonas verdes comunes muy bien cuidadas.

La vivienda situada en la zona de Santiago Bernabéu, una de las más demandadas de Santa Pola por la tranquilidad de sus calles, la cercanía a los servicios y lo mejor es que estas muy cerca de la calas de se Santiago de Bernabéu, playas de aguas cristalinas y arena fina.

Otro punto importante a mencionar es que la urbanización se encuentra a un paso del Centro Comercial Pola Max, con una amplia oferta de servicios como cines, grandes supermercados (MERCADONA), gimnasio y gran variedad de tiendas.

¡Sueña, Cree y Atrévete!
“MARKET, tu inmobiliaria en Santa Pola”
#CASASCASAS
Encuentra más en http://www.market-spain.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Superficie parcela: 130 m2
  • Precio venta / m2: 2390,00 €
    amueblado antena TV armarios empotrados aseo buen estado cocina equipada escaleras garaje internet jardín lavavajillas luminoso orientación este orientación sur patio de uso piscina comunitaria soleado sótano suelo gres terraza trastero ventanas climalit vistas al mar wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble