Nueva Construcción - Lomas del Carabasí - Gran Alacant Avenida Escandinavia, Gran Alacant

  • Piso
  • 78 m2
  • 3
  • 2
Ref: 937

Lomas del Carabassí - Modernos apartamentos de 3 dormitorios en urbanización con piscina, gimnasio y zona chill-out.

Estupendos apartamentos ubicados en la conocida Avenida Escandinavia, a solo un paso del mercadillo de Gran Alacant, el polideportivo municipal y gran variedad de servicios, como cafeterías y restaurantes. La playa del Carabassí, aclamada por su arena fina y agua cristalina, se encuentra a solo 4 minutos en coche desde la vivienda.

Se ha retomado la construcción de la urbanización con una remodelación de los apartamentos, dándole un toque moderno y actual, acorde a las necesidades de hoy en día. Así es que las viviendas cuentan con tres dormitorios, mayoritariamente, dos baños, amplias terrazas y solárium en el caso de los áticos. Muchos de ellos disfrutarán de unas encantadoras vistas a la costa mediterránea.

Las zonas comunes son el punto fuerte de esta remodelación. Estarán presididas por una fabulosa piscina comunitaria con zonas ajardinadas a su alrededor, un amplio gimnasio y, como novedad, contará con una encantadora zona chillout en la terraza superior con bancos, tumbonas y toldos. Un espacio creado y acondicionado para que los vecinos puedan descansar, relajarse y disfrutar del buen tiempo de la zona, a la vez que crean lazos y se relacionan con el resto de la comunidad.

Fecha estimada de los dos primeros bloques: diciembre de 2018.

-Precios desde 180.000 Euros.

Dirección: Avenida Escandinavia, Santa Pola.

 

Características inmueble

  • Superficie: 78 m2
  • Precio venta / m2: 2307,69 €
    a estrenar aire acondicionado amueblado apartamento ascensor cocina americana diáfano exterior gimnasio interior jardín obra nueva porche solárium suelo gres terraza urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble