Obra nueva

Actual

Ref. 929 Villa Mediterraneo - Santa Pola

El complejo está formado por dos bloques de apartamentos y varios conjuntos de bungalows muy luminosos con 3 dormitorios, 2/3 baños y grandes terrazas. Todos ellos dispuestos alrededor de una magnífica zona de piscina comunitaria. El residencial cuenta con una amplia piscina comunitaria rodeada de unos espléndidos jardines y vistas a la isla de Tabarca. Un entorno idílico en el que encontrará la tranquilidad que necesita para vivir todo el año o para disfrutar de sus vacaciones. Además, está ubicado cerca de todos los servicios y a tan solo 15 minutos del aeropuerto Alicante - Elche. Disfrute de unas calidades inmejorables y de unas vistas exclusivas a la bahía de Santa Pola y a la isla de Tabarca. Una estupenda oportunidad que no le dejará indiferente.

Ref. 120 Monte y Mar - Gran Alacant

Esta maravillosa vivienda ecológica de diseño, cuenta con dos opciones de planta baja y planta alta a elegir. Con una parcela de 300 m2, este amplio chalet de dos plantas con todo lujo de detalle, te da la opción desde el inicio de su obra y de manera (opcional) agregar detalles que la harán única. Un garaje privado, trastero, jardín acabado con piscina independiente, barbacoa, sótano... Podrás tener tu vivienda de tres plantas agregándole un fantástico sótano de 55m2, ideal para convertirlo en bodega, dormitorios extras, un enorme vestidor, zona de estudio, gimnasio privado o zona de juegos para los más pequeños. Harás de este hogar un plus de exclusividad y lujo. Toda la vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado por conductos. Podrás diseñar la distribución de tu hogar según tus necesidades. Imagina poder disfrutar de 300m2 de jardín con una fantástica piscina independiente. Podrás sentir la libertad y tomar el sol con total privacidad en ella. Disfruta de agradables desayunos en el porche, con acceso desde el salón. La propiedad cuenta con otras dos terrazas, una de ellas con acceso desde el dormitorio principal y otra, más pequeña desde uno de los dormitorios secundarios. Este chalet de ensueño es un oasis de auténtica belleza desde donde se puede disfrutar la tranquilidad, armonía, paz y calidad de vida que aporta vivir en un lugar acogedor, cálido y tan cercano al mar. Un auténtico deleite para los sentidos. Lujo, exclusividad, belleza y paz junto al mar. Tu hogar de ensueño en Gran Alacant.

Ref. 939 Residencial Riva - Samara

Residencial Riva - Samara: chalets semi-independientes de 3 dormitorios con jardín privado, parking y solárium en la terraza. Riva es un residencial compuesto por dos modelos de viviendas semi adosadas. Podemos encontrar el modelo Samara de tres habitaciones con sótano incluido y modelo Ivory de cinco habitaciones, también con sótano incluido. Todas las viviendas en este Residencial son esquina por lo que hace que tengan un amplio jardín. Todas ellas están mirando hacia la piscina comunitaria, disponen de un solárium en la zona de la terraza de 30m2 y, además, cuentan con una zona privada de parking dentro de su parcela. La superficie de la vivienda varía de los 96,6m2, hasta los 150,7 m2, así como la superficie del terreno que varía entre los 80 y 108m2.

Ref. 936 Modelo Bel air Rose - La Marina

Estas nuevas villas están situadas a solo 350 metros de la playa, en uno de los mejores sitios para relajarte y disfrutar de la naturaleza, el sol y las playas de la costa blanca. A 1 km de distancia se encuentra el centro urbano de La Marina (Elche).

Ref. 935 Villa Nature Mediterráneo - Rojales

Nature Mediterráneo es una villa de estilo mediterráneo con un diseño interior moderno. La vivienda está compuesta por un amplio salón comedor, cocina abierta, tres dormitorios, dos baños, una gran terraza cubierta y solárium privado. En esta villa tendrás una gran privacidad gracias a su extensa parcela de 512 m2. Está situada en la urbanización Doña Pepa, en Ciudad Quesada. En la zona podrás encontrar todo tipo de servicios, zonas de ocio y proximidad a la playa.

Ref 934. Allegra / Samara - Ciudad Quesada

En el residencial Allegra podrás encontrar diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex semi adosados. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo. Los dúplex modelo Samara están compuestos por un amplio salón comedor con cocina americana, dos dormitorios, tres baños y una preciosa terraza con jardín privado. También cuentan con solárium y trastero. Está situado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Es el lugar perfecto para tus vacaciones y para residir durante todo el año.

Ref. 932. Centro - Playa Levante - Santa Pola

Vivienda de 3 dormitorios + 2 baños, con terraza de 12 metros y solarium de 15 mt, en esquina, a solo 200 metros del mar. Ya está disponible la segunda fase del edificio Muelle 63, localizado en un enclave estratégico de Santa Pola. Está ubicado a solo 200 metros del Castillo y la Glorieta, punto neurálgico del pueblo con todos los servicios, y de Playa Levante, donde podrá disfrutar de agradables baños y paseos por la zona. Se trata de un nuevo edificio privado, con disposición en esquina, que contará con una sola vivienda por planta y solarium independiente, ideal para barbacoa, plantas, hamacas... La última vivienda disponible, la primera planta, dispone de 100m2 distribuidos en tres dormitorios (el principal cuenta con baño en-suite y acceso a un pequeño balcón), dos baños completos y una amplio salón con cocina americana integrada de más de 40m2. Un gran espacio diáfano diseñado con el objetivo de crear una sensación de amplitud óptima. Además, cuenta con acceso directo a una espectacular terraza de 12 m2, ideal para disfrutar de agradables veladas mientras disfruta del buen tiempo que ofrece la zona. El apartamento dispone, además de las dos terrazas nombradas, de un solarium privado e independiente de 14m2 ubicado en la azotea del edificio, a la que se puede acceder directamente con ascensor, lo que supone una gran comodidad. En esta estancia disfrutarás de un estupendo espacio al aire libre en el que celebrar eventos, hacer barbacoas con amigos y familiares o simplemente relajarte y sentir la tranquilidad.

Ref. 940 Villa Korum- Ciudad Quesada

Villa Korum, tu nueva villa independiente con jardín privado, piscina y un espacioso solárium. Esta fabulosa cada dispone de 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón comedor con techo de doble altura y una cocina abierta, todo en un mismo nivel, para una gran comodidad. Su especial distribución da la oportunidad de disfrutar de un gran solárium con la opción de instalar una barbacoa, para celebrar todo tipo de veladas en ella. La fachada principal está orientada al sur-este, lo que permite disfrutar de la luz del sol durante todo el día. También cuenta con piscina independiente, situada en la parte delantera de la terraza. La casa, también cuenta con un patio trasero con terraza privada orientada al este y conectada con la cocina. La casa contará con detalles de terminación de lujo, usando los últimos materiales con las mejores calidades del mercado.

Ref. 926 Las Cibeles Amay - Torrevieja

Las Cibeles Amay es un nuevo complejo localizado en una posición estratégica, en el centro de Torrevieja. Está formado por un total de 137 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios repartidas en tres alturas: planta baja, primera y ático con solárium. Los metros de las viviendas varían entre los 58m2 hasta los 160m2 y cuenta con 1/2 baños a elegir. Disponen de patio, terrazas, solárium y doble orientación, lo que les aporta luminosidad y ventilación. Respecto a la urbanización, cuenta con zonas verdes, piscina comunitaria y garaje subterráneo. Uno de los puntos fuertes es, sin duda, su inmejorable situación. Se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios como supermercados, cafeterías, centro médico, centros comerciales, paseo marítimo, el puerto y lo más importante, a solo 700m de la playa del Cura, una de las mejores de la costa de Torrevieja.

Ref. 908 Dunas de Amay - Guardamar

"Las Dunas de Amay", tu nueva vivienda muy próxima a la playa y a 7 minutos del centro, con todos los servicios necesarios El residencial cuenta con un total de 28 viviendas, distribuidas en 7 plantas y 4 apartamentos por planta. Todos los apartamentos se componen de 2 dormitorios y 2 baños, cocina de concepto abierto, salón y terraza (dependiendo del número de planta la vivienda tendrá balcón, patio o solárium). Los áticos, al ser dúplex, poseen un vestuario en el dormitorio principal y un solárium privado. Y las plantas bajas cuentan con terraza frontal y trasera, teniendo la entrada principal de la vivienda independiente del resto de apartamentos. Para comodidad de los residentes, el residencial dispone de dos ascensores, piscina comunitaria de 17m x 7m con amplias zonas verdes y 35 plazas de aparcamiento.

Ref: 921. Las Colinas Golf & Country Club - Orihuela Costa

Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos. Con un privilegiado emplazamiento próximo a la costa, en un valle entre colinas al sur de Alicante, incluye una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración entre la cual destaca, además del campo de golf, un Beach Club privado en primera línea de playa frente al mar. Las Colinas Golf & Country Club sobresale por su privacidad, su belleza natural, un clima excepcional, las magníficas comunicaciones por avión, tren y carretera, y su respeto por el medioambiente. Tanto las infraestructuras, como sus viviendas, el campo de golf y el resto de instalaciones se integran cuidadosamente en el entorno. Hinojo es una exclusiva comunidad, cuya primera fase está compuesta por 25 apartamentos en venta. Se emplaza en una privilegiada localización, con vistas al mar Mediterráneo y a un paisaje de bosque con vegetación autóctona. Se trata de viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. El interiorismo de los apartamentos de la Comunidad Hinojo ha sido meticulosamente estudiado, combinando materiales, colores y texturas de forma óptima, con la luz como protagonista. Integran a la perfección el interior con el exterior mediante la continuidad de sus espaciosos salones en amplias terrazas. Su diseño proporciona armonía y bienestar, porque lo más importante de una vivienda son las personas que la habitan.

Ref. 416. INFINITY VIEW- Arenales del Sol

Este complejo es un conjunto residencial único en la Costa Blanca. Único por sus inmejorables vistas al mar y único por sus increíbles zonas comunes. Aquí podrás darte un relajante baño en una de sus 4 piscinas mientras contemplas el Mediterráneo, lo podrás hacer además durante todo el año ya que 1 de sus piscinas y 2 jacuzzis son climatizados. Los amantes del deporte disfrutarán de un completo gimnasio, dos zonas deportivas al aire libre con aparatos biomecánicos, pista de tenis, pádel y otra polivalente. Los más pequeños lo pasarán en grande en sus zonas de juegos infantiles dentro y fuera del agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el amplio paseo marítimo situado frente al residencial.

Ref. 920. Las Colinas Golf & Country Club - Gran Alacant

Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos. Con un privilegiado emplazamiento próximo a la costa, en un valle entre colinas al sur de Alicante, incluye una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración entre la cual destaca, además del campo de golf, un Beach Club privado en primera línea de playa frente al mar.

Ref. 941. Villa Vedrá - Ciudad Quesada

Estupenda villa independiente con piscina, de estilo mediterráneo. Villa Vedrá, caracterizada por su estilo mediterráneo colonial, contiene 3 dormitorios y la posibilidad de hacer un cuarto dormitorio con baño incluido. Este estilo de vivienda contiene una pérgola con vigas en el solárium lo que le da ese toque mediterráneo. Además, de un amplio terreno que podrás diseñar a tu propio gusto y parking privado dentro de la parcela. Está ubicada en la urbanización Doña Pepa y dotada de todos los servicios necesarios como centros comerciales, centro médico, farmacias, campos de golf, etc.

Ref. 928 Bahía Playa - Gran Alcant

Bahía Playa es un residencial formado 62 viviendas localizadas en la parte baja de Gran Alacant, a solo 3 minutos en coche del Centro Comercial Gran Alacant, con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bancos, cafés, restaurantes, etc. También muy próximo al complejo se sitúa la playa del Carabassí, conocida por su fina arena y agua transparente, a solo 4 minutos. El residencial, de estilo moderno, está formado por cuatro bloques con diferente orientación y compuestos por apartamentos de dos dormitorios, dos baños y salón con cocina americana, con acceso a una amplia terraza de 10m2 en la que poder disfrutar de las vistas a la piscina y de agradables veladas con los familiares y seres queridos. Uno de los puntos fuertes de esta urbanización son, sin duda, sus encantadoras zonas comunes. En ella disfrutarás de una bonita piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas en las que relajarse y respirar tranquilidad mientras lee un libro o simplemente se deleita con las agradables temperaturas que la zona ofrece. También incluye aparcamiento subterráneo y trastero. Una estupenda oportunidad si lo que busca es un residencial con piscina, zonas verdes y situado en una zona tranquila con la playa y todos los servicios cercanos a su alrededor.

Ref.673 Santa Pola en la zona de Playa de Levante.

Este moderno y exclusivo edificio situado en un enclave estratégico de Santa Pola contará únicamente con cuatro propietarios (uno por planta). Un edificio privado, cercano a todos los servicios necesarios, y muy próximo al mar. La vivienda publicitada se trata de una planta baja de 106m2 muy bien distribuida en tres dormitorios (uno doble y dos simples), dos baños completos y un amplio salón con cocina americana incorporada, totalmente equipada con todo lo necesario para entrar a vivir. Además, cuenta con un encantador patio acondicionado con mobiliario y decoración para que disfrutes de agradables veladas al aire libre. La vivienda se encuentra preparada para entrar a vivir ya que cuenta con cortinas, iluminación, mobiliario y electrodomésticos. Todo lo que necesitas para empezar a vivir en tu nuevo hogar.

Ref. 2047 Lomas de Carabassi - Gran Alacant

Conjunto residencial con viviendas diseñadas con un nuevo concepto arquitectónico, con singularidad geométrica, a fin de incorporarse y adaptarse mejor al cambio, con un entorno paisajístico maravilloso, tanto en el interior como en el exterior de la parcela. La vistas de todo el complejo son idílicas, con vistas a la bahía de Alicante hasta Benidorm, ya que está construido junto al mar en el macizo de Gran Acalant, a muy pocos metros de la zona comercial, con todos los servicios disponibles a tu disposición. Viviendas con enfoque moderno, zona de chillout, solarium comunitario, climatizadas, suelo radiante en baños, persianas eléctricas, ducha con hidromasajes, áreas comunes, gimnasio.

Ref. 494 La Gaviotas- Santa Pola

Viviendas con acabados de lujo, aparcamientos y piscina. La promoción consta de una 2ªfase de 7 viviendas todas de 3 dormitorios. La 2ª fase de la promoción se compone de 4 viviendas en planta baja y 3 viviendas en bloque abierto siendo 1º,2º y ático todas con vistas al mar. Las plantas bajas están elevadas sobre el nivel de la calle lo que le da más privacidad. Las terrazas van desde 29m2 a 88m2. Las viviendas en bloque abierto tienen terrazas desde 22m2 hasta 90m2 y todas tienen vistas al mar. Los magníficos acabados que van a tener nuestras viviendas te harán la vida más sencilla y cómoda en la vivienda.

Ref. 746. Nueva Construccion - Santa Pola

Nueva promoción en Calas de Santiago Bernabeu. A 50 m de la playa con fantásticas calidades. Apartamentos con amplias terrazas, También disponibles áticos con terraza y solarium con jacuzzi y barbacoa, a un paso de Centro Comercial Polamax.

Ref. 909. Busot Hills - Busot

Tu villa privada en un pequeño, discreto y exclusivo enclave residencial. Disfruta de tu villa privada en una pequeña, discreta y exclusiva urbanización en el Termino municipal de Busot, el residencial Busot Hills. Se encuentra dentro de una zona residencial tranquila y consolidada en la urbanización Llanos de Pastores. El proyecto ocupa una posición elevada desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas abiertas hacia la costa de Alicante, además de vistas a las montañas de la Sierra de la Carrasqueta y la Sierra Maigmó. Busot Hills le ofrece la oportunidad de vivir en un pequeño, discreto y exclusivo enclave residencial, que con 5 villas de lujo, todas orientadas al sur, ha sido construido con un diseño moderno y contemporáneo, con un alto nivel de elección de materiales además de un alto nivel de acabados. Las villas están equipadas con la última tecnología, gracias a la aplicación de soluciones creativas con el fin de obtener la máxima comodidad, mezclando conceptos de diseño moderno con materiales duraderos y de construcción naturales.

Ref. 931. Arenales Playa Fase 9

Es un nuevo residencial a pocos minutos de la playa y del Clot de Galvany (paraje natural protegido). Desde sus amplias terrazas dispondrás de vistas a los jardines comunes, que incluyen: dos piscinas, dos jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y jardinería. Un entorno único de ensueño. Los niños se divertirán en su propia piscina y zona de juegos, con columpio, tobogán y balancines; todo esto dentro de la urbanización, lo que te permitirá disfrutar sabiendo que tus hijos están seguros. El proyecto cuenta con cuatro parkings para vehículos y bicis además de trasteros.

Ref. 919. SUKHA by Nara -Gran Alacant

El complejo SUKHA by Nara se ubica frente a la playa del Carabassí, un ecosistema único de dunas y pinares, y junto al Clot de Galvany, considerado un espacio natural virgen. Está formado por 62 viviendas de dos y tres dormitorios, con dos baños, terrazas y/o soláriums y todo ello equipado con mobiliario de diseño y materiales de primerísima calidad. El residencial es un placer para todos los sentidos. Dispone de gimnasio con vistas despejadas, piscina exterior para adultos y niños, jacuzzi climatizado, zona chill out en la que desconectar y relajarse, zonas verdes y aparcamiento para bicicletas. Y todo ello rodeado del mejor ambiente y de unas espléndidas vistas panorámicas al mar. El residencial está dotado de todos los servicios para que el confort, la tranquilidad y la paz se respire a cada momento del día. No es solo un lugar en el que vivir, es una nueva forma de vivir la vida. Además, Nara Group ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar la vivienda a través de un programa diseñado por el departamento de decoración e interiores. Existen paquetes de reformas, de equipamientos, de mobiliario y de electrodomésticos, disponibles para quién lo solicite.

Ref. 410 Urbanización San Antonio - Arenales del Sol.

Urbanización San Antonio - Complejo residencial en un lugar privilegiado: vistas al mar y excelente red de servicios. La oferta residencial, con increíbles instalaciones de la urbanización de más de 24.000 m2. Una urbanización, totalmente cerrada, donde los más pequeños de la casa disponen de un espacio de juegos infantiles para pasar momentos inolvidables en un entorno seguro. Dispone de 4 piscinas una de ellas de 5x20m con dos calles para la práctica de la natación; las tres restantes con casi 200m de lámina de agua cada una, dos pistas de pádel y una deportiva, vestuarios y zonas ajardinadas. Un entorno ideal para disfrutar tu tiempo libre practicando deporte o en familia. ♦ Dormitorios: 2/3 ♦ Baños: 2 ♦ Ascensor ♦ Parking ♦ Urbanización cerrada ♦ 24.000 m2 de zonas comunes: → 4 piscinas → Zonas deportivas ♦ A 200 m. de la playa Destacar el maravilloso oasis que se encuentra a un pie de estas espectaculares viviendas. Una de las mejores playas bandera azul, equipada con todos los servicios de hamacas, escuelas deportivas náuticas así como puestos de chiringuitos. Una gozada para cualquiera que quiera disfrutar todo el año de un entorno maravilloso.

Ref. 907 Villa Korum - Rojales

¿Te gustaría vivir en esta encantadora villa? Villa Korum es un complejo de varias villas unifamiliares en la Costa Blanca. Una casa ideal para disfrutar del clima mediterráneo. La planta baja, el corazón de la vivienda, cuenta con 105m2. Esta distribución en un solo nivel da la oportunidad de disfrutar de un gran solárium con la opción de instalar una barbacoa. La fachada principal está orientada al sur-este, lo que permite disfrutar de la luz del sol durante todo el día. La piscina está situada en la parte delantera de la terraza. La casa, también cuenta con un patio trasero con terraza privada orientada al este y conectada con la cocina. Disfruta de una increíble piscina privada y date un relajante baño ya sea de día como de noche. Pasea por las maravillosas áreas ajardinadas con plantas autóctonas de la zona. Relájate en el espacioso solárium privado de 75 m2 donde podrás tomar agradables baños de sol en cualquier época del año. Estas luminosas viviendas cuentan con grandes ventanales donde podrás disfrutar de maravillosas vistas a la piscina y/o espectaculares vistas a las Lagunas de la Mata desde el solarium.on parcelas independientes de 362m2, estas viviendas están compuestas por tres dormitorios, dos baños, un precioso salón comedor con techo de doble altura, una amplia cocina abierta, todo en un solo nivel, además de varias terrazas, así como un espacioso solarium, jardín, piscina privada y parking.

Ref. 329 Residencial Cala Palmera - Alicante

El Residencial Cala Palmera es un complejo de nueve increíbles viviendas situadas en un enclave único y con unas vistas espectaculares al mar, está ubicado en uno de los distritos mejor considerados de Alicante (Cabo de las Huertas). Vivir en Cala Palmera es todo un lujo para aquellas personas amantes de la naturaleza que desean vivir en un ambiente de diseño y funcionalidad que encaje perfectamente con su personalidad. En este hogar podrán disfrutar de un diseño acogedor y moderno en toda la propiedad, donde materiales y acabados han sido seleccionados con mimo y buen gusto para lograr un ambiente especial en sintonía con el mar. Esta vivienda está situada en un punto clave de la geografía mediterránea, al borde de una de las mejores calas de toda la Costa Blanca y cerca de la ciudad. La arquitectura vanguardista, su diseño y funcionalidad aportan luminosidad, relax y una sensación de completa libertad. El conjunto residencial está configurado de tal forma que ofrece gran intimidad a todas las viviendas. La propiedad está recién terminada, a estrenar, y todos los materiales de la propiedad son de alta calidad, seleccionados con mimo y buen gusto para lograr un ambiente especial en sintonía con el mar. Es el lugar idílico para disfrutar de la vida con los cinco sentidos.

Ref. 933 Levante- Gran Alacant

Está ubicada en urbanización Monte y Mar, en Gran Alacant, una zona privilegiada situada a solo 5 minutos de Playa del Carabassí y a solo un paso del centro comercial Gran Alacant, con gran variedad de servicios a su disposición. Levante es un nuevo concepto de obra nueva: práctica, estética, flexible y muy luminosa. Se trata de chalets con amplia parcela de 150 m2 con opción de 1, 2 o 3 dormitorios y la posibilidad de incluir, piscina, jardín y plaza de aparcamiento. La vivienda cuenta con dos opciones de planta baja, tres de planta alta que se pueden combinar de cualquier manera, dando resultado a 1, 2 ó 3 dormitorios, 1 ó 2 baños, cocina en salón o independiente. Cuenta con una amplia parcela exterior, con opción de incluir piscina privada, donde disfrutar al aire libre y bajo el sol del agradable microclima de la zona. Es una vivienda de estilo arquitectónico moderno, con primeras calidades, confortable y muy luminosa, todas las estancias cuentan con ventanas, incluidos los baños.

Ref. 924. Soley Playa - Gran Alacant

Soley Playa es un nuevo complejo de ensueño situado frente a la playa del Carabassí, un enclave exclusivo que te permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas y de un entorno paradisíaco. La zona cuenta con todos los servicios necesarios muy próximos, así como la playa del Carabassí, que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie. El complejo dispone de extensas áreas verdes y piscina comunitaria orientadas hacia la playa con espectaculares vistas al mar. Un entorno de ensueño, con todos los detalles, para hacerte sentir en el hogar que siempre soñaste.

Ref. 925 Balcones de Amay - Torrevieja

El residencial cuenta con con dos piscina semi-olímpicas, amplias zonas verdes en las que disfrutar del aire libre y del buen tiempo que ofrece la zona y garajes con trasteros*. Está pensada para todos, para los que quieren descansar tranquilamente en la piscina, pasar unas vacaciones de lujo y disfrutar de vistas naturales, o para los que le gusta salir, disfrutar de la gastronomía y el ocio en centros comerciales y alrededores. A solo 10 minutos se encuentra la Playa de la Zenia, de aguas cristalinas, y el centro comercial La Zenia Boulevard, uno de los más grandes del país.

Ref: 916. Residencial Natura Pinet - La Marina

El Residencial "Natura Pinet" se encuentra en un enclave único, a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet. Fraqueando por el mar Mediterráneo y junto al paraje natural de las Lagunas, lo convierten en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeados de gran pureza natural y al alcance de todos los servicios. De nueva construcción, el modelo Natura es un tipo de vivienda contemporánea y funcional, adaptada a las exigencias de los nuevos tiempos. Con especial cuidado en el diseño, calidad y acabado de los materiales.

Ref. 937. Lomas del Carabassí - Gran Alacant

Lomas del Carabassí - Modernos apartamentos de 3 dormitorios en urbanización con piscina, gimnasio y zona chill-out. Estupendos apartamentos ubicados en la conocida Avenida Escandinavia, a solo un paso del mercadillo de Gran Alacant, el polideportivo municipal y gran variedad de servicios, como cafeterías y restaurantes. La playa del Carabassí, aclamada por su arena fina y agua cristalina, se encuentra a solo 4 minutos en coche desde la vivienda. Se ha retomado la construcción de la urbanización con una remodelación de los apartamentos, dándole un toque moderno y actual, acorde a las necesidades de hoy en día. Así es que las viviendas cuentan con tres dormitorios, mayoritariamente, dos baños, amplias terrazas y solárium en el caso de los áticos. Muchos de ellos disfrutarán de unas encantadoras vistas a la costa mediterránea. Las zonas comunes son el punto fuerte de esta remodelación. Estarán presididas por una fabulosa piscina comunitaria con zonas ajardinadas a su alrededor, un amplio gimnasio y, como novedad, contará con una encantadora zona chillout en la terraza superior con bancos, tumbonas y toldos. Un espacio creado y acondicionado para que los vecinos puedan descansar, relajarse y disfrutar del buen tiempo de la zona, a la vez que crean lazos y se relacionan con el resto de la comunidad.

Ref.911. Santa Pola, Gran Playa. - Edificio Macarella.

En 2016 queremos ofrecer la primera promoción de obra nueva de Santa Pola, tras muchos años sin que hubiese oferta más allá de la segunda mano en esta ciudad costera. Un edificio nuevo de 3 plantas con solarium, parking y unos acabados de 1ª calidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Consta de 6 viviendas de 62 metros útiles con 3 dormitorios y dos baños y terrazas privativas de 37 metros en las plantas superiores. Viviendas amplias, luminosas y de espacios compensados en un edificio con piscina comunitaria muy cerca del mar y con la mejor oferta de servicios y comunicaciones. TIPO DE VIVIENDAS Planta Baja Planta baja con piscina, espacio para aparcamiento, zona común, solarium, sombras y acceso a las viviendas y el ascensor. Planta principal Una distribución compacta de 62 metros útiles, con iluminación en todas las estancias y distribuida con salón comedor-cocina, 3 habitaciones, 2 baños y balcón en el frontal. Terraza Los dos áticos cuentan con una amplia terraza privativa de 37 metros a la cual se accede por una escalera privada directa.

Ref. 923. Beach Avenue - Arenales del Sol.

Se trata de un residencial que cuenta con 30 viviendas divididas en 2 bloques. Estos bloques tienen 3 niveles: planta baja con jardín, primera planta con terraza y áticos con solárium. Todos los apartamentos están mirando hacia la piscina. Los áticos cuentan con 79-88 m2 distribuidos en dos dormitorios y dos baños completos Además, cuentan con un espectacular solarium de 66-73 m2. Asimismo, uno de los bloques tiene parking privado subterráneo. El residencial incluye también gimnasio, pisicina comunitaria y unas espectaculares áreas ajardinadas por las que podrás dar un agradable paseo mientras disfruta del paisaje.

Ref. 903 Los Altos de Alicante.

Esta es la tercera fase de nuestro ya conocido residencial en Busot, Altos de Alicante que aunque guarda la esencia del residencial, nos trae un nuevo concepto de vivienda con líneas sencillas donde predominan los colores blanco y gris para dar luz y claridad a tu vivienda. Aquí encontrarás viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes espacios abiertos, en una zona residencial tranquila con vecinos que viven aquí todo el año e inmersa en un entorno de naturaleza. Todos los chalets cuentan con jardín privado y aparcamiento. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar.

Ref. 918. Centro - Santa Pola

Edificio de nueva construcción en pleno centro de Santa Pola Viviendas de tres dormitorios con dos baños situadas en el centro de Santa Pola. Los pisos cuentan con superficies desde los 105 m2 hasta 214 m2, con hasta 94 m2 de terraza. Posibilidad de elegir entre orientación Norte y Sur. El edificio consta de una planta baja (dedicada a locales comerciales), enteplanta (zona de garaje), tres plantas con doce vecinos y una planta ático con cuatro viviendas. Está ubicado en el centro de Santa Pola, una zona muy bien ubicada cercana al Castillo de la localidad y al recién reformado paseo marítimo (foco de gran actividad comercial y ocio). Además, está rodeado de servicios necesarios como supermercados, paradas de autobuses, colegios y centros médicos. Se encuentra a tan solo 100m de la playa de Levante, una de las más conocidas del pueblo costero, a 150m de la glorieta (punto neurálgico de servicios y actividades), a 10 minutos en coche del Aeropuerto Alicante - Elche y a 20 minutos de la estación de tren de alta velocidad en Alicante. Las viviendas cuentan con extras como aire acondicionado (preinstalación por conductos), calefacción, amplios balcones, puerta blindada, solárium, terraza y videoportero, entre otros. La plaza de garaje es opcional.

Ref. 942. Villa Délices - Ciudad Quesada

Fabuloso chalet independiente con 683 m2 de parcela y zonas ajardinadas, en Ciudad Quesada (Alicante). Disfruta de total privacidad en esta maravillosa villa de estilo mediterráneo, caracterizada por su amplia parcela de 683m2. Está distribuida en tres amplios dormitorios, dos baños, salón-comedor con cocina, piscina independiente y un estupendo solárium de 55m2 de superficie. Y lo mejor es, sin duda, su comodidad; todas las estancias se encuentran en la misma planta, por lo que goza de gran accesibilidad. Contiene, además, garaje totalmente cubierto y unas amplias zonas donde podrás disfrutar del magnífico clima mediterráneo tanto en su amplia terraza y jardín como en el solárium, perfecto para realizar barbacoas con amigos. La vivienda está ubicada en una zona estratégica, cercana a toda clase de servicios como hospitales, centros comerciales, farmacias, zonas de ocio, etc. Tu nueva casa de ensueño, cerca del mar, en Ciudad Quesada

Ref. 922. Beach Avenue - Arenales del Sol

Se trata de un residencial que cuenta con 30 viviendas divididas en 2 bloques. Estos bloques tienen 3 niveles: planta baja con jardín, primera planta con terraza y áticos con solárium. Todos los apartamentos están mirando hacia la piscina y cuentan con 88 - 99 m2 dos dormitorios y dos baños completos. Asimismo, uno de los bloques tiene parking privado subterráneo. El residencial cuenta también con gimnasio, piscina comunitaria y unas espectaculares áreas ajardinadas por las que podrás dar un agradable paseo mientras disfruta del paisaje. A escasos metros de la vivienda, a 5 minutos a pie, podrás acceder a la playa de Los Arenales del Sol, una de las mejores playas del Litoral Mediterráneo, dotada de bandera azul con 4 km de playa de arena fina y blanca y aguas cristalinas, caracterizada por famosas sus dunas.

Ref. 900 Terrazas de Campoamor

Fantásticas viviendas modernas, con detalles y estilo mediterráneos. Residencias de 2 dormitorios con 1 y 2 baños y de 3 dormitorios con 2 baños, distribuido en planta baja más 3 alturas: bajos con jardín y planta 3ª con solárium y con una magnífica orientación a Levante o Sur. Las viviendas cuentan con pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en baños y disponen de parking y, según la vivienda, también de trastero. La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles.

Ref. 913. Residencial Gran Alicante

Chalets independientes en Gran Alacant con piscina y lo último en diseño e innovación. En 2018 llega un nuevo concepto con el objetivo de marcar la diferencia. Viviendas independientes de nueva construcción inspiradas en un diseño moderno y vanguardista, equipadas con las mejores calidades e innovaciones. Están diseñadas para satisfacer la demanda de residenciales de lujo en una ubicación muy demandada como es Gran Alacant, y están próximas al Centro Comercial y a una de las mejores playas de Alicante, el Carabassi. Famosa por sus aguas cristalinas, sus dunas y su vegetación salvaje.

Futuro

Ref. 2048. SUNSET WAVES (1FASE). Benidorm

Es tu apartamento ideal, vanguardista y sofisticado, con un moderno skyline de la zona playa de poniente de Benidorm, este magnífico proyecto posee una zonas comunes y de esparcimiento, exclusivas con más de 10.000m², donde podrás disfrutar de amplios jardines, piscinas con jacuzzi, zona chillout lounge, y mas de 2000 m² metros de playa con césped natural, además posee unas espectacular zona deportiva, con pista de pádel, pista polideportiva, pista de petanca y un gran gimnasio con vistas panorámicas de 120m², perfecto para los amantes del deporte, y también posee zona para los relajarte, con áreas de picnic y mesa de ajedrez, sala de masaje y sauna para darle el toque que necesitaba esta gran Resort. Y de los más pequeños no nos hemos olvidado, para ellos tenemos un rocódromo y la piscina-lago en un perímetro de seguridad, para el disfrutes de los más pequeños de casa con toda la familia. Fecha de Entrega 15-08-2020

Ref.2029. Residenciales en Arenales del Sol

Modernos Bungalows de nueva construcción, con vistas al Mar. La vivienda está construida con primeras calidades, con un enfoque moderno y fresco, con una excelente distribución, con terraza con vistas idílicas al mar, semi-sotano, planta baja, y primera planta en parcelas entre los 160m² y 240m². Tu Oportunidad perfecta de tener tu casa en plata, como siempre lo haz soñado

Ref. 239. Monte y Mar - Gran Alacant

-Modelo Linda- Fabuloso chalet semi-adosado ubicado en Monte y Mar, de estilo moderno y con piscina privada. Linda es una vivienda de obra nueva, flexible y de diseño moderno con primeras calidades, confortable y luminosa. Actualmente, tras la construcción de diversos modelos Linda en Monte y Mar, se ha estudiado cómo mejorar el espacio de la vivienda y se ha llevado a cabo una remodelación de su diseño, basándose en un estilo arquitectónico actual, donde se busca ganar amplitud. En el modelo Linda mejorado lideran las líneas rectas y los espacios con luz natural.

Ref. 943 Don Benito - Altos de Villamartín /Orihuela Costa

Magníficas viviendas únicas en Orihuela Costa ¡Descubre tu nuevo lugar favorito! Don Benito - Altos de Villamartín - es un nuevo complejo residencial que consta de 27 adosados con jardín, sala de estar, comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, patio con despensa, porches, terrazas, un amplio solarium, aparcamiento y vistas al Villamartin Golf. Se encuentra en el exclusivo barrio de Villa Martín, cerca del club de golf "Las Colinas Golf & Country Club". En una ubicación privilegiada, Las Colinas se encuentra en un valle rodeado de colinas y una reserva natural protegida y bosques. Incluyen excelentes calidades y acabados de serie: Persianas automatizadas, calefacción por suelo radiante en baños, columna hidromasaje, preinstalación Aire Acondicionado ( y ahora AACC de regalo). Todos los dúplex se distinguen por lujo, arquitectura única, diseño y calidad. También hay centros comerciales, campos de golf, playas y supermercados cercanos. Urbanización con acceso privado. Piscina comunitaria climatizada. -> Promoción Especial por tiempo limitado: REGALO DE ILUMINACIÓN EXTERIOR E INTERIOR EN TODA LA VIVIENDA Y MAMPARAS EN LOS TRES BAÑOS. ¿Por qué tu nuevo lugar favorito? Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro, funcional y un enclave estratégicamente ubicado entre los sitios de referencia: Villamartín Golf y Plaza, Zenia Boulevard, las mejores playas...